Carteras de hombre Gucci

Billeteras Gucci para hombre

Gucci crea ropa y accesorios de alta calidad y de moda para hombres y mujeres. Elaboradas con cuero genuino, las billeteras Gucci para hombre proporcionan un accesorio funcional y de moda que resiste la prueba del tiempo. Los diseños clásicos nunca pasan de moda, mientras que las características hacen que el uso de estas billeteras para hombre sea sencillo y sin problemas. Combinadas con pantalones de mezclilla o un esmoquin, las billeteras Gucci siempre encajan y añaden estilo.

Saber cuándo doblar

Las billeteras plegables Gucci para hombre ofrecen el diseño tradicional de la cartera. Creadas con cuero italiano superior, estas billeteras de lujo cuentan con varios compartimentos interiores para tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Algunos estilos ofrecen un bolsillo adicional a presión en el interior para el cambio, así como un bolsillo largo para billetes. Acentuadas con el logotipo característico de Gucci, las carteras vienen en varios estilos y colores, incluso negro, marrón y naranja. Algunos cuentan con detalles metálicos o pintados a mano.

Funda cerrada

Algunas billeteras de cuero Gucci para hombre ofrecen un diseño más delgado y elegante. Estos estilos, llamados estuches para tarjetas, son opciones de ahorro de espacio que ofrecen suficiente espacio para guardar una identificación, tarjetas de crédito y algunos billetes. Las fundas para tarjetas suelen ofrecer hasta cuatro bolsillos para tarjetas y vienen en los mismos diseños elegantes que las billeteras plegables. Características como un forro de gamuza suave, diseños de logotipos impresos o un cierre a presión hacen que las fundas para tarjetas sean aún más atractivas y fáciles de usar. Perfectas para un bolsillo apretado o para viajar, las fundas para tarjetas te permiten llevar tus elementos esenciales de la manera más elegante posible.

En el dinero

Los clips para dinero son el enfoque integral de la cartera, pero solo porque no estés llevando una cartera entera no significa que tengas que escatimar en estilo. Los clips para dinero de Gucci para hombres ofrecen el estilo de deslizamiento tradicional o un diseño magnético que se cierra de forma segura alrededor de billetes o tarjetas de crédito. Típicamente creados con una sola ranura para tarjetas, los clips de dinero grabados ofrecen el mismo diseño de cuero italiano que otros accesorios de Gucci cuentan, y vienen en diferentes tonos, incluso negro o marrón, así como estilos. Selecciona un clip para dinero de forma ovalada que solo contenga dinero en efectivo o un diseño de forma rectangular en el que puedas deslizar una tarjeta.

Tiro largo

Cuando necesites llevar más de unas pocas tarjetas, opta por una cartera larga. Estos estilos más grandes cuentan con un diseño rectangular que es lo suficientemente grande como para no solo guardar tarjetas y dinero en efectivo, sino también llevar tu chequera o incluso los cheques de viajero. Con un montón de compartimentos interiores y ranuras, puedes llevar todo lo que necesites en una cartera práctica y elegante que estarás orgulloso de sacar.

>