Carteras de hombres, un complemento con personalidad
La moda masculina cada día gana más importancia. Los hombres de hoy también se preocupan por verse guapos, y sacan su cartera del bolsillo no solo con el objetivo de pagar algo, también lo hacen para exhibir sus complementos e impactar a los presentes con su estilo y actitud. Entre los complementos masculinos que destacan, además de las carteras, están los bolsos de hombre, las bufandas, los cinturones, las gafas de sol y las pulseras para hombre.
Si buscas generar mayor impacto, busca artículos con los que te sientas identificado y cuya esencia sea única, que hablen por ti cada vez que los uses. 

Carteras de hombre
En la indumentaria masculina no existe un único objeto ideal, pero hay uno que todos tienen, la cartera. Es por ello que existen carteras de distintos modelos y materiales: modernas, clásicas, elegantes o deportivas. Y al adquirir una debes tener en cuenta la funcionalidad, es decir, que se adecue a tu vestimenta, en tamaño y estilo, y a tus necesidades.
Otro detalle significativo es el diseñador y la marca, en este sentido, unas de las carteras de hombre más buscadas son las de la reconocida y emblemática casa de moda Calvin Klein, que diseña y comercializa una amplia gama de prendas y productos, para mujeres y hombres, a nivel mundial.
Calvin Klein busca reflejar el estilo de vida de las personas que usan sus productos y, generalmente, sus campañas de publicidad se inspiran en personas e historias reales; una filosofía que nos acerca a la marca y nos anima a encontrar entre sus diseños una cartera que se adapte a nosotros.
Las carteras Calvin Klein para hombre son elaboradas con materiales de alta calidad, generalmente piel premium, adornadas con el logotipo de la marca, diseñadas con líneas atractivas y colores oscuros o neutros. Son carteras que reflejan sobriedad, elegancia, distinción, masculinidad, originalidad y sutileza. En cuanto a la forma, destacan 2 opciones principales, una versión vertical con diseño bi-folder clásico, con 5 espacios para tarjetas y amplias zonas para monedas y billetes en la parte posterior, y otra versión horizontal con diseño slimfold, algo más casual, con 6 secciones de tarjetero, monedero y zona de billetes.
Si estás buscando una cartera masculina de calidad, sencilla, práctica y asequible, puede que dentro de las carteras de hombre Calvin Klein, cuyos precios van desde 22 hasta 90€, des con la indicada.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña