Carros y mobiliario de peluquería para todo tipo de negocio

En un salón de belleza es muy importante la decoración y la funcionalidad. Así que los carros y mobiliario de peluquería son imprescindibles para este negocio. Además, es fundamental optar por los que se adapten al estilo del establecimiento. Al escogerlos en eBay, tanto nuevos como usados o en diversos estados de conservación, considera el gusto de tus clientes y las necesidades de los peluqueros, para que puedan trabajar eficiente y cómodamente. Elige los muebles en base a su estética. No olvides su practicidad, durabilidad y si son sencillos de limpiar y mantener en óptimo estado.

¿Cómo elegir el mobiliario de una peluquería?

El primer aspecto que debes tener en cuenta al elegir los muebles para una peluquería es el estilo que deseas reflejar. Pues no es lo mismo elegir muebles para una peluquería clásica que un salón de belleza moderno, de niños o una barbería masculina. En un salón de belleza elegante, donde los precios son más elevados, deberás hacer una inversión mayor y elegir mobiliario de calidad, mientras que en una peluquería moderna el diseño de los muebles será más atrevido que tradicional. En una peluquería de niños elige muebles en colores intensos, a la vez que para una peluquería masculina optarás por los tonos neutros, más masculinos. Existen muebles modernos para peluquería fabricados en diversos plásticos resistentes que puedes encontrar en variados colores y diseños. Este tipo de mobiliario es ideal para este negocio, pues no son caros y los podrás mantener impecables sin mucho esfuerzo.

¿Cómo se compone el mobiliario de una peluquería?

Si estás buscando mobiliario de peluquería, deberás adquirir variados muebles funcionales:

  • Sillas de peluquería
  • Lavacabezas
  • Muebles de manicura y pedicura
  • Mobiliario de recepción
  • Espejos y estantes
  • Mesas con ruedas
  • Carros para peluquería
  • Lámparas y luminarias

¿Qué modelos de carros para peluquería existen?

Si necesitas comprar carros para tu peluquería, encontrarás muchos diseños, pero recuerda elegir los que necesites según los trabajos. Puedes optar por carritos con estantes, cajones y compartimientos laterales que te permitirán almacenar una gran variedad de herramientas de peluquería y productos, así como carros especiales con soportes para el secador de cabello, las tijeras y los frascos de tintes. Algunos carros de peluquería son cajoneras para organizar objetos pequeños, mientras que otros modelos permiten ensamblar las piezas en función del uso que requieras. Al elegir carros para peluquería, escoge los desarmables de plástico, pues son los más fáciles de lavar y los más higiénicos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña