¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Carretes multiplicadores Abu Garcia

Carretes de pesca de Baitcasting para Abu Garcia

Los carretes de baitcasting de Abu Garcia funcionan para muchos tipos de peces, así como para situaciones, como la pesca en Lagos, océanos y ríos. Aunque muchos carretes están diseñados para ser utilizados por pescadores diestros, también hay muchos modelos construidos para zurdos. Estos carretes también están diseñados para muchos tipos diferentes de pesca, incluso agua dulce, agua salada y pesca de róbalo.

? cuáles son algunas de las características de los carretes de Abu Garcia?

Cuando estés buscando el carrete adecuado que se adapte a todas tus necesidades de pesca, descubrirás que la mayoría de los carretes de Abu Garcia están equipados con un carrete de aluminio. También están equipados con una función anti-reversa diseñada para evitar que el carrete gire hacia atrás en lugar de enganchar el arrastre.

Un sistema de oscilación mejorado en algunos de estos carretes te proporciona los medios para asegurar que la línea se distribuye cuando se enrolla, lo que ayuda a frenar el número de líneas enredadas y arrastrar la experiencia al sacar la caña al agua. Algunas características adicionales que puedes esperar de una selección de estos modelos incluyen un tren de engranajes mejorado para mayor potencia, un sistema de soporte de engranajes y un contador de línea.

? cuál es la relación de transmisión de un carrete?

Cuando seleccionas un carrete de Abu Garcia, la relación de transmisión del artículo es una de sus características más importantes, ya que esto ayuda a determinar la velocidad a la que se puede arrancar la línea, lo que puede marcar la diferencia dependiendo del tipo de pesca que estés haciendo. La relación de transmisión de un carrete baitcast aparece como algo así como 5.1: 1 o 7.1: 1, que indica cuántas rotaciones hace la bobina para un solo giro del carrete (es decir, 5.1 y 7.1, respectivamente). Cuanto mayor sea el número, más rápido será capaz de enrollar en la línea, que también corresponde a la velocidad de los peces.

? qué es un carrete baitcasting?

Este tipo de carrete de pesca permite que el carrete gire a medida que lo lanzas, lo que significa la línea que se empuja según la inercia que le proporciones. Una vez que hayas practicado con este tipo de carrete de pesca, serás capaz de colocar un señuelo en el lugar del que deseas pescar y ser capaz de detener el señuelo en un segundo, lo que te permitirá obtener una manija de un mal lanzamiento inmediatamente y recuperarlo.

Hay dos tipos de carretes de baitcasting: carretes de bajo perfil y carretes redondos. Un carrete de perfil bajo es un carrete ligero que ofrece un diseño ergonómico y es un poco más pequeño que un carrete redondo tradicional. Aunque son de bajo perfil, el sistema de disco de alimentación está diseñado para promover un arrastre y control suaves al lanzar. Los modelos de perfil bajo incluyen las líneas Revo y Pro Max.

Un carrete de pesca redondo, como la línea Ambassadeur, es utilizado A menudo por los pescadores para fines de arrastre y Jigging. Este carrete más pesado viene en diferentes tamaños para satisfacer una variedad de necesidades, y características como un sistema de viento sincronizado mejoran el lanzamiento y arrastre para una experiencia de baitcasting polivalente.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña