¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Carretes de spinning y bobina fija Shimano

Carretes de pesca de hilar Shimano

Los carretes de pesca Shimano son una de las opciones más populares entre los pescadores, con esta empresa japonesa que crea carretes de hilar de alta calidad durante más de 30 años. Sus carretes de pesca giratorios vienen en tamaños desde modelos 1000 más pequeños hasta grandes 5000 tamaños, lo que te permite encontrar el carrete Shimano que se dirige a tu especie preferida. Ya sea que estés pescando besugo a lo largo de las orillas del río o atrayendo pargo y pez rey en alta mar, puedes encontrar un carrete giratorio Shimano que se adapte a tus necesidades.

? qué carrete de pesca giratoria Shimano es adecuado para mí?

Si apenas estás empezando, considera el carrete giratorio básico IX que cuenta con un arrastre trasero fácil de usar y un sistema de lanzamiento Quick Fire II para disparar rápidamente señuelos o carnada. También puedes optar por el FX asequible, uno de los carretes más populares de tu país durante más de una década, o la serie de agua salada Alivio FA. Si estás buscando un modelo de alta gama, considera la Shimano Stella FJ que cuenta con una excepcional resistencia al agua y el tren de transmisión más suave diseñado por la empresa. También vale la pena echar un vistazo al Exsence Premium, originalmente diseñado para el mercado japonés exigente, que ofrece la fuerza y las capacidades de cuerda suaves que favorecieron en las aguas de tu país.

? debo usar mi carrete de pesca giratorio para zurdos o diestros?

Los carretes de pesca de hilar Shimano te dan la opción de recuperarlos con la mano izquierda o derecha, dependiendo de tus preferencias individuales. La mayoría de los pescadores diestros utilizan su mano izquierda para usar un carrete giratorio, mientras usan su mano dominante para controlar los peces. Puedes ajustar fácilmente los carretes de pesca de hilar para diestros de Shimano si te sientes más cómodo controlando con la mano izquierda y tambaleándote con la derecha.

? qué otro equipo de pesca Produce Shimano?

Además de los carretes de pesca giratorios, Shimano produce cañas de alta calidad que son resistentes y duraderas para manejar grandes especies de peces, así como la línea de pesca trenzada producida bajo el nombre Power Pro. Recoge stickbaits, poppers y plantillas de calamar para tu caja de aparejos para ayudar a atraer tu captura, junto con una amplia gama de accesorios que incluyen tubos de caña, redes y mochilas de aparejos. Shimano también produce ropa de pesca para reflejar la tendencia casual de los pescadores y zapatos de pesca elegantes que no absorberán esos olores a pescado.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña