Carcasas y touchpads para portátiles

Comprar por

761.674 resultados

Más que explorar

Carcasa de repuesto y paneles táctiles para computador portátil HP

Un computador portátil HP es una máquina fiable para todos los días, adecuada para cualquier persona que esté buscando la seguridad que viene con un nombre de marca establecido.

La carcasa de reemplazo del computador portátil y los paneles táctiles para máquinas HP son una buena opción, ya sea que estés buscando renovar o reparar tu máquina existente, o construir un sistema completamente nuevo desde el CPU.

La compatibilidad, la versatilidad y el diseño probado están garantizados cuando eliges piezas de computador HP originales para reparar tu computador portátil.

Elegir la pieza correcta para la máquina adecuada

Ya sea que estés buscando crear una nueva máquina o renovar tu computadora portátil HP existente con características de hasta el minuto o para una reparación simple, las carcasas y los paneles táctiles de las computadoras portátiles HP no pierden nada en fiabilidad y facilidad de uso y son difíciles de superar para características fáciles de usar.

Con la comodidad y la comodidad de un diseño ergonómico, opción de bisel, funda inferior, reposamanos, tapa trasera o panel táctil hay un montón de opciones para elegir de la gama HP.

La carcasa de repuesto para tu computador portátil está disponible en toda la gama de colores HP: blanco, negro, rojo, gris y plata, ideal para reparar un elemento defectuoso o roto o para cambiar el aspecto de tu máquina.

Construir o reparar una máquina con una carcasa de reemplazo o panel táctil de HP es una forma de buen valor para crear o recrear una máquina personalizada con todas las características que deseas y necesitas.

Acerca de la marca HP

HP, o Hewlett Packard Company, fue fundada en 1939 por William Redington Hewlett y David Packard.

La empresa multinacional estadounidense de tecnología de la información tenía su sede en Palo Alto, California. Líder en su campo con legiones de fanáticos en todo el mundo, en 2015 la empresa se dividió para formar dos empresas que cotizaban en bolsa: Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Categorías