Camisetas de hombre adidas

Las camisetas de Adidas llegan a los deportes con diseños clásicos que se adaptan a una gran variedad de actividades. El logo de Adidas en forma de trébol aparece en la manga o la parte delantera de camisetas de manga corta y larga, y puede combinarse con pantalones cortos o largos, chaquetas y otras prendas de vestir de la marca.

¿De qué materiales están hechas las camisetas Adidas para hombre?
  • Algodón orgánico:Las camisetas de Adidas Originals están disponibles en algodón 100% orgánico. Estas camisetas Adidas son transpirables y ofrecen un ajuste suelto. Las camisetas de manga corta y manga larga cuentan con una amplia gama de colores como el blanco y el negro.
  • Mezclas de algodón:También se utilizan mezclas de algodón y poliéster en las camisetas de manga corta y larga de Adidas. El material mezclado permite elasticidad, suavidad y transpirabilidad. Las camisetas ClimaLife y TechFit de manga corta y manga larga están hechas de este tejido mezclado. Están disponibles en negro, blanco y otros colores.
  • Poliéster:Este tejido sintético se utiliza en Adidas Originals y camisetas deportivas de manga corta y manga larga. Este material es duradero, suave y puede ser entallado para que sea más práctico. Estas camisas Adidas para hombre están disponibles en negro, blanco y otros colores.
¿Cuáles son los estilos de camisetas Adidas para hombre?
  • Camisetas de manga larga: Una camiseta de manga larga es un tipo de jersey. Las mangas largas se extienden hasta las muñecas. Algunas de las camisas de manga larga tienen aberturas en la muñeca para los pulgares. Esto te permite evitar que las mangas se suban cuando te pongas otra capa.
  • Sudaderas con capucha: Una sudadera se usa como una capa exterior de ropa en lugar de una chaqueta. Una camiseta con el logotipo de Adidas también puede venir en un diseño con capucha. La capucha de la sudadera de manga larga normalmente tiene cordones para mantenerla en su lugar.
  • Camisetas de manga corta: Estas camisetas están disponibles con cuello en V y cuello redondo. Las camisetas también se ofrecen en un diseño sin mangas o con camiseta sin mangas.
¿Qué diseños hay en las camisetas de hombre de Adidas?

Las camisetas de Adidas Originals suelen llevar el logos de Adidas en un tamaño grande en la parte delantera. El logotipo de Adidas a veces se presenta con un trébol. Algunas también tienen diseños gráficos. Las camisetas con imágenes pueden tener el logo en un tamaño más pequeño. Las camisetas de Adidas Originals también están disponibles en colores lisos.

El diseño de inmersión de lana de Primeknit es otra opción colorida, disponible en manga corta o larga, y estampado en degradé. En algunos casos, las camisetas de manga larga tienen un logotipo de menor tamaño con el trébol cerca. Las camisetas de la marca Adidas pueden tener rayas o en un diseño clásico, con el logo en grande o un tamaño más pequeño con el nombre de la marca Adidas.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Adidas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña