Camisetas de hombre Fruit of the Loom    

Fruit of the Loom es una compañía de ropa estadounidense conocida por producir ropa interior, ropa casual, pantalones de mezclilla y camisetas. Es uno de los mayores fabricantes de este tipo de prendas en el mundo, ya que fabrica muchos tipos diferentes de camisas para hombres, incluyendo camisetas interiores, camisetas para el gimnasio, camisetas tipo polo y camisetas. 

En su línea de camisetas, existen opciones para diferentes telas, estilos, colores y cortes: 

  • Sus camisas vienen en manga corta, sin mangas y en variedades de manga larga. 
  • Las camisetas con cuello redondo son, por mucho, las más comunes y a menudo se agrupan en paquetes de 3 o 5 como camisetas de deporte o camisetas interiores. 
  • Las camisas blancas, negras, de brezo y azules para hombre son generalmente los colores más populares, aunque el rojo, el verde, el naranja, el morado y otros colores también están disponibles. 

¿Qué opciones de estilo tienen las camisetas? 

Existen muchas opciones diferentes de camisetas en cuanto a comodidad y estilo que pueden tener un efecto en el corte, el uso, la comodidad y la resistencia de la camiseta. A continuación, se enumeran algunas de ellas: 

  • Las camisetas con cuello en V muestran más de la clavícula y la garganta que las camisas tradicionales con cuello redondo, lo que las hace más cómodas. Tanto las camisetas de cuello en V como las de cuello redondo tienen opciones de dobladillo acanalado o desteñido. 
  • Algunas camisetas tienen un bolsillo frontal izquierdo en el pecho para transportar objetos pequeños como plumas y para crear otro efecto en la tela plana y lisa. Estos bolsillos pueden variar en tamaño de pequeño a grande, dependiendo del estilo de camiseta. 
  • Algunas camisetas de Fruit of the Loom ofrecen consideraciones adicionales de tamaño, tales como opciones de tallas grandes y para altos para una camiseta más holgada y opciones de tallas Slim Fit para un corte más ajustado. Las opciones de Slim Fit pueden ser mejores para aquellos que usan una camiseta como camiseta interior. 
  • Algunas camisetas de Fruit of the Loom ofrecen una tela de algodón transpirable que reduce la cantidad de humedad que la tela absorbe debido a la transpiración. 
  • Algunas camisetas, especialmente las blancas, las de brezo y las oscuras, tienen un diseño sin etiqueta para mayor comodidad. 

¿Con qué materiales debería fabricarse mi camiseta? 

La mayoría de las camisetas de Fruit of the Loom se fabrican en su totalidad o parcialmente con algodón. Sin embargo, la inclusión de otros materiales puede afectar el uso, el corte y la longevidad. 

  • Muchas camisetas se fabrican con una fórmula de 90 % o algodón y 10 % poliéster. 
  • La línea de camisetas EverSoft está fabricada con una fórmula de 60 % algodón y 40 % poliéster para mantener las prendas ligeras y suaves. 
  • Algunas camisetas pueden estar hechas de 100 % algodón o de 100 % algodón orgánico. Aunque es probable que estas camisetas se ajusten mejor a tu talla después de varias lavadas, podrían ser más caras, además de atrapar y absorber la humedad y la transpiración más que las mezclas sintéticas. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Fruit of the Loom.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña