Camisetas de hombre Ed Hardy    

La marca Ed Hardy es atrevida y polémica, apreciada entre los amantes de los tatuajes, punksters, personalidades indie y devotos de la contracultura. Estas camisetas celebran toda la libertad, la libertad de expresión, el coraje y el espíritu hogareño que personifica la corriente principal estadounidense. 

¿Qué camisas Ed Hardy para hombre son adecuadas para el invierno? 

Las camisetas Ed Hardy están hechas de 100 % algodón, 100 % poliéster o alguna mezcla de ambos. Ocasionalmente, Hardy produce estilos de camisetas que contienen otros materiales como el elastano. Sin embargo, el algodón y el poliéster son los más comunes. Las camisas también son transpirables, ligeras y duraderas. Puedes usarlas debajo de otras prendas durante los meses más fríos o encima de ellas como un estilo divertido para los viernes casuales durante la primavera y el verano. La amplia variedad de paletas y diseños icónicos te ofrece muchas opciones de vestuario. 

¿Dónde se hacen las camisas para hombre de Ed Hardy? 

Aunque las camisetas para hombre de Ed Hardy se fabrican en los EE. UU., Asia y Europa, no existe una única fuerza laboral o país específico para cada lugar. A principios de la década del 2000, Ed Hardy comenzó a registrar su marca. Esto dio a terceros el derecho legal de producir y vender ropa de la marca. Como resultado, las camisetas para hombre Ed Hardy se hacen en muchos lugares diferentes, por ejemplo: 

  • Indonesia, 
  • México y 
  • Portugal. 

¿Cómo influye Christian Audigier en la moda de Ed Hardy? 

Christian Audigier fue un artista y diseñador de moda francés que trabajó para Ed Hardy. Durante su estancia en Hardy, Audigier hizo las impresiones más emblemáticas de la compañía como rosas, tigres y cráneos. Con los acuerdos de licencia que se firmaron a principios de la década del 2000, Audigier llamó mucho la atención sobre estas impresiones, lo que permitió que se reprodujeran en camisetas, pantalones de mezclilla, sudaderas, joyas, vodka, vino, ambientadores y perfumes. Algunos ejemplos de sus diseños de moda Hardy seleccionados incluyen: 

  • King Dog, 
  • Death Before Dishonor, 
  • Red Snakes, 
  • Beautiful Ghost, 
  • Hearts and Daggers. 

¿Cuáles son los bordes desteñidos y abiertos de Ed Hardy? 

Algunas camisetas Ed Hardy tienen un aspecto vintage creado en la fábrica. Las camisetas están desteñidas y desgastadas para que parezcan usadas y los cuellos o mangas tienen bordes abiertos para evocar una calidad áspera y desgastada. 

Aunque no hay colecciones particulares que posean estos detalles, las camisetas que están deslavadas y tienen bordes abiertos salen al azar, aparecen y reaparecen de vez en cuando. Las camisetas "Made in the EDH" y "We Live with the Scars We Choose" son dos ejemplos. 

¿Qué tallas están disponibles en las camisetas Ed Hardy? 

Sus camisetas tienden a ajustarse a tallas pequeñas o a una talla menos que las tallas de ropa estándar de los Estados Unidos. Con las camisetas, la variedad de tallas disponibles corresponde a la medida de tu pecho. En las tallas de ropa estándar para hombre de EE. UU., las medidas del pecho de 33 a 34 pulgadas corresponden a XS, 35 a 37 pulgadas es S, 38 a 40 pulgadas es M, 42 a 44 pulgadas es L, 46 a 48 pulgadas es XL, 50 a 52 pulgadas es 2XL, y 54 a 56 pulgadas es 3XL. Para estar seguro, mide tu pecho, encuentra la talla estándar correspondiente y, a continuación, pide una o dos tallas más grandes. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Ed Hardy.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña