Camisetas de fútbol de clubes españoles (Real Madrid)

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol de la ciudad de Madrid, capital de España. Las camisetas de este club de fútbol son diferentes en cada temporada de liga. Su color principal, el de la primera equipación y símbolo del club, es el blanco. Para las segundas equipaciones emplean otros colores como el azul marino, el naranja (colores recurrentes y diferentes temporadas) o tonos violetas, malvas o rosas. Estos colores son los que el equipo utiliza cuando juegan fuera de casa o para no coincidir con el color del equipo contrario.

Las camisetas son la prenda más reclamada entre los aficionados y seguidores del equipo madrileño. Son un regalo perfecto para niños y mayores.

¿Cuáles son las características de la camiseta?

  • Color blanco, azul o naranja. Puede que también violeta, malva o rosa.
  • Tallas S-XL.
  • Manga corta o larga.
  • Número del jugador que elijas.
  • Nombre del jugador que elijas.
  • Símbolo oficial del equipo.
  • Nombre del patrocinador oficial del equipo.

¿Cómo combinar camisetas de fútbol del Real Madrid?

Las camisetas de fútbol del equipo Real Madrid son combinables con otras prendas deportivas oficiales como el pantalón a juego del mismo color de la camiseta: blanco, azul marino, naranja o cualquiera de los colores de temporadas anteriores. Los jugadores tienen diferentes outfit según la ocasión. Para los viajes usan un chándal oficial del equipo. Indumentaria que comparte los colores representativos de club. Las sudaderas de este uniforme son de manga larga y pantalón largo en color negro. Con esta combinación tú también podrás vestir como los jugadores de tu equipo de fútbol español favorito.

¿Cómo cuidar la camiseta del Real Madrid?

Las camisetas de fútbol de clubes españoles como Real Madrid requieren un cuidado especial. Son prendas elaboradas en tejidos delicados por el tipo de uso que se les da. Se utilizan para ver partidos en el estado y animarles o verlos en casa entre amigos. También se usan para practicar deporte. Es posible que la camiseta acabe manchándose de sudor.

Lee atentamente la etiqueta situado en uno de los dorsos interiores de la camiseta. Esta explica cómo se debe lavar y secar. Intenta lavarla a mano, si lo haces en la lavadora que sea con ropa del mismo color. Mientras más tiempo cuide de su camiseta, más prolongará su uso para vestir y animar como los jugadores del Real Madrid.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña