Comprar por Categoría

Gana un dinero extra

Vender algo nunca ha sido tan fácil

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

 Fotografía: el arte de retener lo efímero

Desde el principio, el ser humano ha tratado de retener los momentos  preciosos que se desvanecen a cada paso. A través de las diferentes  artes, escultura, pintura, escritura, se ha intentado conservar intacto  el recuerdo de esos instantes que, de otra manera, huirían para no  volver más. Pero si hay un arte que lo ha logrado con creces, ha sido la  fotografía. Su capacidad para congelar el tiempo y plasmarlo en un  retazo de papel supuso una enorme revolución: su abaratamiento y  consecuente capacidad para llegar a cualquier persona fue determinante  para su éxito. 

Una nueva edad de oro Hoy en día, con su entrada en el universo digital, cámaras y fotografía  están experimentando una nueva edad de oro. Diferentes marcas compiten  entre sí por sacar cada año los modelos más novedosos y revolucionarios  de cámaras digitales, mientras que, por otro lado, los nostálgicos acuden a los viejos formatos y artículos de fotografía analógica. Canon, Nikon o Sony se pelean por enarbolar el cetro de la vanguardia mientras Polaroid reivindica su formato instantáneo e irreproducible. 

Al alcance de todo el mundo Es por todo lo anterior que hoy en día los amantes de la fotografía  están de enhorabuena. Tanto en el mencionado mercado de novedades como  en el de segunda mano será posible encontrar cámaras de fotos adecuadas a  cada necesidad y economía: así, es factible encontrar pequeñas cámaras  fotográficas reacondicionadas desde unos 15€, pudiendo llegar a los más  de 10000€ si buscamos una cámara de medio o gran formato. 

No solamente eso, sino que, si queremos continuar con nuestra  afición, el mercado de productos complementarios es enorme: si hemos  optado por cámaras digitales réflex de lente intercambiable, los objetivos y filtros para cámara, flashes externos y otros artículos para cámaras y fotografía  serán nuestro siguiente interés. Por suerte, de nuevo, el mercado nos  ofrece productos al alcance de todos los bolsillos: objetivos de segunda  mano, lentes con algún pequeño defecto, pero plenamente funcionales, o  las últimas novedades acabadas de salir de la feria más puntera: todo  ello a nuestro alcance con el único límite de lo que estemos dispuestos a  pagar. 

Una afición para toda la vida 

Así, tanto si te dedicas a la fotografía como profesional como si  acabas de descubrir una nueva pasión, enhorabuena: vives en el mejor de  los momentos para ello. Ahora tan solo te queda salir a dar rienda  suelta a tu ingenio y disfrutar para siempre de una afición que te  absorberá, te exigirá lo mejor de ti y te regalará momentos impagables.  ¡Adelante!  

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña