Cámaras para coches: vigila tu vehículo en todo momento
Cada vez son más los conductores que deciden instalar una cámara de coche, ya que es una buena forma de guardarse las espaldas ante cualquier incidente que ocurra en la carretera. En la mayoría de ocasiones, es necesario aportar pruebas a la compañía aseguradora en caso de colisión con otro de vehículo. Y es ahí donde entran en escena las siguientes cámaras para coche que puedes encontrar en eBay a precios realmente económicos.
¿Qué características tienen estas cámaras para coches?
- Resolución. La gran mayoría de estas cámaras para coches cuentan con una resolución estándar de 1920 x 1080 p (Full HD).
- Pantalla. Existen modelos que cuentan con pantallas de tamaño muy variado. Aquí depende un poco de cuáles son tus gustos y preferencias. Si quieres que no se note mucho su presencia, siempre puedes elegir una que tenga una pantalla reducida de 1,5 pulgadas. Si, por otro lado, prefieres que en todo momento se sepa qué se está grabando, quizás te venga mejor decantarte por una que tenga hasta 4,3 pulgadas.
- GPS. Existen multitud de modelos de cámaras para vehículos que cuentan con su propio sistema de geolocalización incorporado. De esta manera, puedes saber dónde te encuentras en todo momento a la hora de conducir por carreteras desconocidas.
- Modo de aparcamiento. También puedes encontrar cámaras que tienen un modo de parking, con el que te será más sencillo aparcar en aquellos huecos que son muy estrechos o pequeños sin que esto suponga rozar o chocarse con otros vehículos.
- Visión nocturna. También hay cámaras de coches con visión nocturna. Nunca sabes cuándo ni cómo vas a tener un accidente. Por esta razón, también es importante que estos dispositivos ofrezcan la posibilidad de realizar grabaciones en lugares o espacios oscuros.
- Resistentes al agua. Puedes encontrar dispositivos de grabación para tu coche que funcionarán a la perfección incluso si entran en contacto con el agua. Esto es ideal para los días lluviosos.
¿Cómo se instalan las cámaras para coches?
La mayoría de cámaras de automóvil se pueden instalar de manera rápida y sencilla prestando atención a las instrucciones del fabricante. Cuando lo hagas, te darás cuenta que las puedes poner tanto en el espejo retrovisor, como en la parte trasera del vehículo. De esta manera, se consigue que los puntos más relevantes del coche queden, en todo momento, bajo la tutela de la cámara.
¿Qué color tienen las cámaras para coche?
- Azul.
- Gris.
- Negro.
- Plata.
- Transparente.