Hablemos de cámaras digitales 

Panasonic es sinónimo de calidad. Esa calidad se ve reflejada en toda su gama y también en su línea de productos fotográficos: las cámaras digitales Panasonic. Panasonic ofrece una amplia gama de equipos fotográficos, tanto para grabaciones en vídeo, como para fotografías. De hecho, algunos modelos incorporan ambas funciones en el mismo aparato, por lo que resultan sumamente versátiles. Las cámaras Panasonic cuentan con varios modelos, que ofrecen distintas funciones, con características exclusivas y la más moderna tecnología, lo que las convierte en una de las marcas favoritas para aficionados y profesionales del vídeo y la fotografía.  

¿Fotos estáticas? ¿Vídeos? Descubre lo que la tecnología puede ofrecerte 

Las cámaras Lumix son la línea de cámaras digitales de Panasonic. Con ellas se pueden hacer tanto fotos estáticas como vídeos con calidad profesional, de un modo muy fácil y sencillo, pero con resultados sorprendentes.
La cámara digital Panasonic Lumix DMC-TZ100 es uno de los equipos de fotografía más completos y avanzados. Cuenta con un visor electrónico de 0,20 pulgadas para un 100% de cobertura, aproximadamente. Además, permite hacer grabaciones y fotos 4K. Su obturador puede hacer un disparo en ráfaga similar a un vídeo, para un total de 30 imágenes por segundo y obtener así una fotografía de 8 megapíxeles, en resolución 4K. El resultado que arroja, tanto en definición, como en colores ¡es impresionante!.
Por otra parte, la Lumix G80 ha sido diseñada para acompañar a los amantes de las aventuras. Tiene funciones 4K de última generación, en un cuerpo compacto y resistente y un objetivo en kit que le otorga gran versatilidad. La grabadora de vídeo 4K/60p de Lumix GH5 tiene un exclusivo sensor digital Live MOS que entrega la mejor calidad de imagen de la marca. Sea cual sea la cámara que buscas, la hallarás desde los 13€ hasta los 2700€

Complementos y mucho más
Y si ya tienes tu cámara, lo recomendable es que la complementes con los accesorios para cámaras de vídeo y fotográficas, así podrás sacar el máximo provecho de tu cámara, además de protegerla y transportarla. Encontrarás desde memorias para almacenar las imágenes y vídeos, hasta kits con decenas de elementos adicionales tales como cinturones, correas, estuches, trípodes y mucho más. 

Haz que tus imágenes tengan calidad profesional 

Si te atrae la idea de hacer fotos y vídeos como un verdadero profesional, vale la pena que leas algunos manuales y guías de fotografía. Allí encontrarás las técnicas, los trucos y tips del oficio, para que luego puedas presumir de lo bonitas que han quedado tus fotos. Y lúcelas con orgullo, en un moderno marco o portarretratos digital, que será el centro de todas las miradas.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña