Cámaras digitales sin espejo Nikon 1

La gama de cámaras digitales Nikon 1 ofrece la comodidad de llevar una compacta, pero evitando prescindir de resultados profesionales gracias a sus características innovadoras y objetivos intercambiables. Dentro de las Nikon 1, que pertenecen al segmento de las cámaras EVIL, hay diferentes modelos. Nikon comenzó a producir esta gama en 2011 con los modelos V1 y J1, cámaras sin espejo que captan fotografías nítidas y de buena calidad en general. En eBay encontrarás cámaras Nikon 1 de segunda mano y vintage a buenos precios.

¿Qué modelos de la cámara Nikon 1 hay?

Nikon 1 V1: Junto a la J1, fue la primera cámara sin espejo que sacó Nikon. Tiene una calidad de 10 Mpx. El ISO va de 100 a 3200. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y destaca por su velocidad de enfoque.

Nikon 1 J1: Es muy parecida a la V1, pero lleva visor electrónico.

Nikon 1 J2: El ISO es 100-3200 pero se puede forzar hasta ISO 6400. Graba en HD y, para los más creativos, a cámara lenta.

Nikon J3: Tiene 14,2 Mpx y graba vídeo en Full HD de 1080p. Lleva un adaptador inalámbrico para compartir imágenes. El cuerpo es más pequeño que el de las anteriores.

Nikon 1 J5: El último modelo de cámara Nikon 1, y también el más avanzado. Ofrece un modelo muy bonito, con líneas vintage. Tiene 20,8 Mpx, graba vídeos en 4K, su pantalla es táctil LCD y el ISO varía de 160 a 12800.

Otros modelos de Nikon 1: la marca sacó más modelos dentro de esta categoría. Las diferencias principales entre uno y otros vienen por los megapíxeles, el tipo de enfoque, el diseño del cuerpo, colores, etc. Pero lo que tienen en común todos los modelos es que son cámaras de buena calidad, fáciles de utilizar y transportar y con una posibilidad de enfocar muy rápidamente.

¿Qué objetivos se pueden utilizar con Nikon 1?

  • Objetivo 10-30 mm. Este objetivo es el más estándar y suele ser el incluido en los packs de Nikon 1.
  • Objetivo con zoom 30-110 mm.
  • Objetivo 10 mm.
  • Objetivo 10-100 mm.
  • Lente 11-27,5 mm.

¿Qué otros objetivos son compatibles con Nikon 1?

El adaptador FT1 permite utilizar otros objetivos de Nikon. Esta es una buena noticia para las personas que tienen objetivos Nikon de réflex normal. Asimismo, es posible combinar la Nikon 1 con otras marcas compatibles autorizadas por el fabricante.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña