Con las cámaras desechables para bodas tendrás fotografías “inmortales”

En el mundo de las cámaras réflex y la fotografía profesional también hay espacio para lo espontáneo, y más si es el día de tu boda y quieres registrar cualquier particularidad por pequeña que sea. Por ello Kodak se dedicó a crear una línea de cámaras fotográficas de usar y tirar para que sean entregadas a cada invitado de tu fiesta y registren cada uno desde su perspectiva la celebración. 


Cómo están creadas las cámaras desechables para bodas y cuáles son sus cualidades

Estas cámaras se fabrican con plástico, su peso es casi imposible de percibir y suelen ir con stickers decorativos. Además, tienen una exposición fija, al igual que distancia de enfoque y apertura, lo que hará todo más sencillo para los fotógrafos inexpertos.
La profundidad de campo de las mismas se encuentra entre 1,2 y 3,5 metros de distancia de la cámara, estas características la convierten en un dispositivo destinado al uso en reuniones sociales. Llevan unos carretes de 135-24, a los que les llaman Kodak GT 800-5, y van disparando con un ISO de 800. Tienen un flash integrado para las tomas oscuras, lo cual es bastante progresivo para ser una cámara tan económica y tienen la capacidad de sacar cada una 27 fotografías. 


Qué podemos hacer con cámaras desechables baratas 


La utilidad que podemos darles a estas cámaras de fotos desechables son infinitas; además de las bodas, también podemos usarlas para retratos clásicos, pues estas cámaras no son muy diferentes a las cámaras desechables tradiciones que se usaban en los 90 para registrar viajes y fiestas familiares, solo que ahora vienen “personalizadas para bodas” con aspectos decorativos alusivos a ello. Sin embargo, podemos usarlas para capturar paisajes o fotografías espontáneas en la ciudad.


Qué otros elementos necesitas para una boda memorable


En los detalles está la clave para una boda memorable y por ello, además de las cámaras que van a registrar todo lo que ocurra ese día, deberás tener buzones para felicitaciones de boda, centros y decoración de mesa, cristalería personalizada, flores y pétalos de boda, entre otros artículos indispensables para el gran día.


Cuánto cuesta una cámara desechable


La relación precio-beneficios es bastante buena la verdad, mientras que una sola cámara Kodak la podemos conseguir en aproximadamente 7 u 8€, adquirir un lote de 10 puede costarnos aproximadamente 60€. Lo cierto es que si lo que quieres una boda a la altura y que no se pierda ni un solo detalle, estas cámaras desechables son una excelente solución para inmortalizar tus recuerdos.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña