¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Calzado vintage de hombre

Zapatos Vintage para hombre

Un par de zapatos vintage de hombre le dan A un atuendo un toque de individualidad. Las modas del calzado de antaño marcan una tendencia moderna y De hombre están poniendo su mejor pie hacia adelante.

Diferentes tipos de zapatos vintage de hombre

Ya sea que estés buscando un elegante par de botines de cuero italiano con cremallera hechos a mano, botas de vaquero de cuero genuino o algo un poco más elegante, la colección de botas vintage disponibles garantiza que tengas mucho donde elegir.

Los zapatos formales vintage de hombre tradicionales le dan a tu atuendo un toque de clase y sofisticación. Zapatos Brogues, Oxfords, con punta de metal de Gibson Derby.. sea cual sea tu estilo, hay un zapato formal vintage para que coincida.

Si los mocasines de piel de serpiente o los zapatos Soul del norte de cuero en 3 tonos son tu pasión, el zapato vintage informal para hombre es exactamente lo que buscas. Un zapato que muestra tu personalidad es típicamente casual.

Los tenis Retro nunca pasaron de moda. La tendencia del calzado deportivo que se remonta a los años 70 y 80 sigue siendo fuerte. Elige entre raros tenis de piel de caña baja, high Tops o estilos geniales de hip hop.

Las sandalias de cuero vintage para hombre ofrecen una opción interesante para el verano. El diseño clásico cuenta con una correa en T-Bar y hebillas laterales.

Diferentes estilos de zapatos vintage de hombre

El zapato de vestir con cordones ha sido una opción básica durante siglos. zapatos de vestir Los Vintage como Oxfords y Derbys cuentan con cordones completos tradicionales.

Los estilos informales como los mocasines se pueden quitar y no requieren cordones quisquillosos. Las icónicas botas Chelsea de colección también cuentan con un estilo de meter relajado.

? cuál es el atractivo de los zapatos vintage de hombre?

Muchos estilos de zapatos vintage de hombre fueron construidos para durar y soportar la prueba del tiempo. La calidad del cuero y la artesanía significan que puedes disfrutar de la moda de calzado del pasado día de hoy.

Con tantos diseños de moda y épocas, elegir es fácil crear tu propio estilo.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña