Calzado para disfraces y ropa de época

Calzado de disfraz para pies elegantes

Lleva tu disfraz al siguiente nivel con un poco de calzado de disfraz genial. Desde tacones hasta zapatos planos, sandalias y botas, hay una opción de calzado para adaptarse a cualquier disfraz. Por lo tanto, ya sea que estés planeando una noche de chicas o una fiesta de cumpleaños temática encontrarás todo lo que necesitas para pies fabulosos.

Chicos y muñecas

Si estás buscando el calzado perfecto para montar un traje de gángster de Nueva York de la década de 1920, estás en el lugar correcto. Hay zapatos Brogues y Saddle de los que cualquier gángster estaría orgulloso, así como zapatos con cordones para sus molls. Para añadir realmente el toque final a ese disfraz de la década de 1960, prueba con un par de botas Gogo de plataforma blanca y Boogie durante la noche.

Si estás buscando algo para los niños, busca un par de pantuflas Rojas brillantes que cualquier fan del mago de Oz amará, o unos divertidos zapatos de payaso para tu pequeño payaso.

Botas y zapatos para Halloween

A veces no necesitas un par de zapatos, pero solo el accesorio adecuado para agregar a tu zapato o bota. Elige un par de calcetines de colores brillantes para usar con tacones altos para un look funky Gogo girl. Si estás más en casa en los siete mares, un par de botas piratas son una gran opción, ya sea que estés caminando por la tabla o pavoneándote con tus cosas en la pista de baile. Si estás planeando una fiesta infantil, las botas de vaquero son ideales para cualquier fanático de Woody.

Calzado de disfraz varios

Si estás planeando una fiesta de disfraces de temporada, las pantuflas de elfo y las botas de Santa Claus harán que la fiesta comience a volar. Hay calzado para completar casi cualquier disfraz de disfraz. Elige un par de zapatos de discoteca brillantes con cordones para un aspecto retro de la década de 1970 o vuelve aún más atrás en la historia y ponte un par de sandalias de gladiador que te ayudarán a levantarte los pulgares.