Calzado de mujer Pikolinos

Calzado de mujer Pikolinos    

Fundada en España, en 1984, los zapatos Pikolinos para mujer se caracterizan por su elaboración artesanal con elementos de estilo decorativo. Los colores tradicionales de esta línea de productos incluyen coñac, granate y negro. 

¿Cuáles son las características del calzado Pikolinos para mujer? 

La marca es conocida por su diseño español. Características como hebillas y borlas le dan al calzado un toque de distinción. Cada estilo tiene tacones de 2 pulgadas de alto o menos. Algunas otras cosas por las que este calzado para mujer se destaca incluyen: 

  • Artesanía: Sus hábiles artesanos utilizan técnicas con piel de primera calidad transmitidas de generación en generación.   
  • Plantillas: La plantilla de piel transpirable con entresuela de gel-espuma ofrece comodidad y estabilidad. 
  • Suelas: Las suelas sintéticas proporcionan flexibilidad para el movimiento del talón y los dedos, y tracción para una larga duración. 

¿Qué estilos hay disponibles? 

El estilo casual del calzado lo hace ideal para trabajar y divertirse. Los estilos van desde Mary Janes hasta botas a las rodillas. Las botas están inspiradas en la moda masculina, pero conservan un toque femenino. Los elegantes adornos como la costura de látigo, los patrones perforados y los detalles recortados mejorarán tu guardarropa.   

  • Mules: Estos zapatos sin cordones son prácticos y elegantes. Algunos modelos se caracterizan por su diseño con puntada de látigo y detalles recortados.   
  • Slingbacks (zapatos sin talón): Estos versátiles zapatos están disponibles en diseños con dedos abiertos y cerrados. Una correa de talón elástica se adapta al pie para que no se resbale al caminar. 
  • Mary Janes para mujeres: Ideales para el trabajo, estos zapatos de moda cuentan con un amplio espacio interno, punta redondeada y entresuela acolchada para pasar el día con estilo. 
  • Botas: Apropiados para la oficina o para bailar toda la noche, los tacones cuadrados de 2 pulgadas combinan bien con pantalones y faldas. Están disponibles en estilos al tobillo, pantorrilla y rodilla. 
  • Zapatos de tacón: Estos tacones tienen correas en forma de "T" y tobilleras que son ideales para la oficina o una cita nocturna. 

¿Qué atuendos puedes usar con este calzado? 

Hay una variedad de estilos en colores neutros. Coordinan bien con varios atuendos y estilos. Si estás en busca de zapatos para usar en la oficina, prueba los mocasines o Mary Janes de la marca. Aquí hay algunas sugerencias de estilo de calzado. 

  • Zapatos de oficina: Usa una falda hasta la rodilla o un vestido con un par de zapatos de tacón o Mary Janes de Pikolinos. 
  • Zapatos para citas nocturnas: Ponte un par de slingbacks o zapatos de tacón con correa en T con un vestido corto de color negro. 
  • Zapatos para noches de chicas: Coordina tus jeans ajustados o leggings con botas al tobillo, pantorrilla o hasta la rodilla. 
  • Zapatos para salir de compras: Si saldrás a hacer mandados y comprar todo el día, un par de mules con jeans o pantalones. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Pikolinos.