Calzado de mujer New Balance         

New Balance dispone de una gran variedad de calzado deportivo para mujer. Sus categorías de actividades incluyen correr, caminar, excursionismo, lacrosse, golf, softball y tenis. También puedes encontrar botas, sandalias y otros zapatos casuales. 

¿Cuáles son algunas de las características de diseño de los tenis New Balance? 

Todos los tenis New Balance están fabricados para realizar ejercicio desde ligero a vigoroso. Disponibles en varios colores, algunos tenis están hechos de piel y otros de gamuza. Muchos tenis también ofrecen moldeado de espuma dentro del tenis y perforaciones para promover la ventilación. El moldeado de espuma es muy ligero. Por ejemplo, el tenis de entrenamiento Fresh Foam Crush pesa 6.1 onzas. 

¿Qué tipos de tenis para correr ofrece New Balance? 

New Balance tiene disponibles tenis para caminar y correr por senderos, pistas o cemento. Sus productos tienen nombres diferentes basados en las categorías a las que pertenecen. Los nombres de las categorías incluyen: Tenis para correr con amortiguación neutral para mujeres, tenis para correr con estabilidad para mujeres, tenis para correr con control del movimiento para mujeres y tenis para correr en senderos para mujeres. Aunque estén categorizados de manera diferente, cualquier tenis puede ser adecuado para cualquier actividad. 

¿Qué tallas de tenis para mujer tiene disponibles New Balance? 

Los tenis para mujer están disponibles en tallas del número 3 al 15. New Balance tiene una tabla de conversión a la mano para el uso de sus clientes en caso de que deseen convertir una talla de tenis de mujer a una talla de hombre, o viceversa. La tabla de conversión también permite a los clientes saber la longitud de sus zapatos en centímetros en caso de que necesiten convertirlos a medidas del Reino Unido o Europa. 

¿Qué tipo de entrenamiento pueden realizar las mujeres con los tenis New Balance? 

Los tenis New Balance son adecuados para cualquier tipo de entrenamiento físico. Proporcionan comodidad y apoyo durante entrenamientos cardiovasculares como el cross-training, correr y caminar. Estos también son adecuados para usar cuando quieras reforzar tu corazón. Los tenis también son buenos para andar en bicicleta o trotar. 

¿Ayuda la compañía a las mujeres a conocer el ancho y la talla de sus tenis?

Sí, la compañía ofrece una serie de opciones para adaptarse a las medidas de sus clientes. La tabla de conversión muestra que la compañía ofrece su calzado en seis anchos para mujer: extra estrecho, estrecho, estándar, ancho, extra ancho y doble extra ancho. La página web de New Balance ofrece un cuestionario Fit Finder que ayuda a sus clientes a determinar la talla adecuada en función del ajuste de los tenis que ya llevan puestos. 

¿Cuáles son algunos de los diferentes tenis de New Balance? 

La compañía ofrece una gama de productos para todos los gustos. Estos son algunos de los modelos disponibles: Nubuck 696, Fresh Foam Vongo V2, Fresh Foam Arishi, Zante, Fresh Foam Zante, FuelCore Agility v2 y Fresh Foam Cruz Velvet. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por New Balance.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña