Calzado de mujer MBT    

Los zapatos MBT están diseñados específicamente con una suela de la marca que se esfuerza por dar al usuario una sensación de ajuste para diversos terrenos mientras camina. La suela de los zapatos MBT ofrece una suave sensación de balanceo al movimiento del pie durante una caminata. El diseño del cambrellón, la suela intermedia con pivote, la ecnología de sensores MBT y las suelas exteriores de tracción son elementos de diseño adicionales de los productos de la empresa MBT. 

¿Cuáles son los estilos de zapatos MBT? 

La gama de la marca de zapatos MBT para mujeres tiene una variedad de zapatos para caminar, deportivos y de moda, los cuales se adaptan a todas las necesidades de las mujeres activas. MBT cuenta con botas, zapatos para caminar, tenis de senderismo, Mary Janes, sandalias, zapatillas, tenis deportivos, Oxfords, tenis para correr, tipo slingbacks, suelas de plataforma y sandalias de tiras. 

¿Qué tipo de calzado deportivo fabrica MBT? 

MBT ofrece una variedad de calzado para distintas aventuras y actividades deportivas. Específicamente, fabrica tenis deportivos para correr y hacer actividades físicas, así como botas de montaña para hacer senderismo. Estas opciones de calzado de MBT pueden, por lo tanto, usarse para cualquier deporte o actividad física. 

¿Qué tipo de zapatos para caminar fabrica MBT? 

MBT fabrica una variedad de zapatos para caminar. Todos los zapatos de la marca MBT están diseñados para caminar debido a su diseño que promueve la tonificación, la forma y la facilidad de dar cada paso. Los zapatos también tienen otros usos además de solo para caminar. 

¿De qué materiales están hechos los zapatos MBT para mujeres? 

Los materiales utilizados en los zapatos para mujeres de la compañía MBTson piel, tela sintética, gamuza, lona y nylon. 

¿Qué componentes forman las suelas MBT?   

Las suelas MBT tienen un diseño específico que la compañía elaboró para ayudar en la facilidad de movimiento con sus zapatos para mujeres y otros usuarios. Cada suela de los zapatos de MBT tienen cinco distintos componentes clave que los distinguen de otros tipos de calzado. El primer componente es la plantilla de poliuretano. La forma de la plantilla del calzado MBT se adapta al contorno del pie. El segundo componente es el soporte duradero del cambrellón. El tercer componente de los zapatos MBT es la entresuela. La entresuela le da una capacidad de pivote a los zapatos. La tecnología de sensores cuidadosamente diseñada de los zapatos MBT es el cuarto componente. El último componente distintivo de los zapatos de MBT es la suela con tracción mejorada. La tracción mejorada de las suelas de estos zapatos MBT es una característica de equilibrio que sentirás mientras caminas o haces ejercicio usando un par de zapatos MBT. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por MBT.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña