Diseño e ingeniería en un zapato que respira
Cuando buscamos ropa, calzado y complementos de mujer, la oferta es bastante variada. Sin embargo, cada vez son más las marcas que logran destacar sus productos ofreciendo características especiales que los diferencian del resto.
Esta es la historia del calzado de mujer Geox, que se propone ser el preferido por las mujeres que no sólo buscan calidad y diseño moderno en sus zapatos, sino que también desean mejorar su confort diario utilizando un calzado que, además, les ayudará a que el pie transpire, o respire, durante todo el día evitando las molestias de llevar un calzado cerrado mucho tiempo.
El sistema de transpirabilidad original de esta famosa marca italiana consiste en una suela  microperforada cuyo interior posee una membrana especial que absorbe y expulsa el sudor y al mismo tiempo impide el ingreso de agua. Aparte de este modelo transpirable original, Geox ofrece otras tecnologías puntuales aplicadas al calzado. Si la planta de nuestros pies acostumbra a sudar en exceso podemos elegir un sistema Geox de mayor transpirabilidad, el Net Breathing System, con capa protectora de red agregada a la suela microperforada.
Por otro lado, hay personas cuyos pies sudan en toda su superficie, desde la zona plantar hasta el empeine, en este caso Geox ofrece los zapatos con sistema Nebula de suela y parte superior transpirantes.
Para los días lluviosos los zapatos con sistema Amphibiox, que tienen suela y parte superior impermeables, evitarán que nuestros pies se empapen de agua.
Si además nuestro interés es el cuidado ecológico del entorno, ten en cuenta que Geox ha lanzado una nueva línea de zapatos con sistema New Do, un proyecto de sostenibilidad que consiste en ofrecer un calzado fabricado con materiales reciclados y pieles tratadas sin metales. 

Un par de zapatos Geox para cada ocasión
Además del sistema de transpirabilidad Geox, su peso ligero y su buena adherencia al suelo, sus destacan por contar con una amplia gama de diseños. Prácticamente existe uno para cada tipo de persona.
Podemos encontrar desde las más cómodas y coloridas zapatillas, los cómodos botines todo terreno, los formales mocasines para usar en el trabajo o para cualquier ocasión hasta todo tipo de zapatos planos, incluso, las chanclas y sandalias imprescindibles para el verano. Si además necesitas zapatos de tacón para eventos especiales, Geox cuenta con numerosos diseños disponibles a la venta.
Dependiendo del modelo elegido, los precios que ofrece Geox oscilan entre los 100 y 140€.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña