Calzado de mujer Dr. Martens

Además de sus icónicas botas, la colección de zapatos femeninos de Dr. Martens incluye tacones altos, tacones medios y sandalias, todos hechos de cuero de primera calidad con su famosa suela acolchada.

Si no quieres utilizar cuero auténtico, puedes optar un par de zapatos de la gama vegana, donde todos los estilos están hechos de una alternativa de cuero respetuosa con el medio ambiente y los animales.

Calzado plano de Dr. Martens

Desde las clásicas con cremalleras hasta el modelo slip-ons con hebilla, los zapatos planos Dr Martens son un complemento versátil para tu armario, que puedes combinar tanto con vaqueros como con vestidos o, incluso, para trabajar y disfrutar de una comodidad óptima durante todo el día y, al mismo tiempo, lucir calzado de estilo.

Si eres una persona arriesgada, los zapatos de colores brillantes de Dr. Martens son ideales para el fin de semana y puedes combinarlo con casi todas las prendas de tu armario. Destacan los zapatos brillantes en rosa y púrpura, así como los zapatos con temas monstruosos y con imágenes en negro.

Añade el toque final perfecto a tu conjunto con un par de zapatos de terciopelo Dr. Martens en color burdeos intenso, rojo cereza brillante o negro clásico.

Tacones Dr Martens

Los tacones statement son imprescindibles en muchos armarios y no te decepcionarán los estilos que te ofrece Dr. Martens, todos ellos con su icónica suela acolchada y tacón grueso.

Ya sea que quieras un par de tacones DM para llevar con los vaqueros en una noche informal o un tacón de cuero práctico y cómodo para cualquier ocasión casual, seguro que encuentras el par perfecto para ti. Te sentirás cómoda usándolos, tanto en la pista de baile toda la noche como de pie todo el día en el trabajo.

Sandalias Dr. Martens

La colección de sandalias de Dr. Martens son tan gruesas y duraderas como el resto de calzado de la marca, por lo que es ideal para tus vacaciones: estarás cómoda pero sin renunciar a un estilo propio.

Todas las sandalias DM tienen la suela acolchada para que puedas usarlas durante todo el día.

Las sandalias con tiras tienen hebillas grandes y correas gruesas, pero si buscas una sandalia más discreta, puedes optar por un diseño delgado en forma de V. Estas son mucho más ligeras, pero siguen conservando el estilo de Dr. Martens.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña