Calzado de mujer Clarks    

El uso de zapatos cómodos puede ser importante para tu salud, especialmente cuando se trata de soporte para los pies, tobillos y arco. Los zapatos que se crean con materiales de calidad también dan soporte a la espalda, lo que es una ventaja para aquellos que sufren problemas de espalda. Los zapatos Clarks para mujer ofrecen opciones cómodas que se adaptan a una variedad de tallas y preferencias. 

El calzado de mujer Clarks está hecho a mano con plantillas diseñadas para acunar el pie y tener un amplio espacio para los dedos. Si prefieres zapatos con una altura de tacón de entre 1 y 2 pulgadas, la tecnología Ortholite incrustada dentro de la suela proporciona el cojín que necesitas para una mayor comodidad. La espuma ligera también promueve la circulación y reduce la humedad. 

¿Qué estilos ofrece Clarks? 

Dependiendo de tus preferencias, Clarks fabrica flats casuales, sandalias, botas y estilos elegantes que complementan una variedad de atuendos. Los zapatos de tacón alto para mujer están disponibles con diseños de puntas abiertas y cerradas. Este tipo de zapatos están creados con diseños elegantes y tacones resistentes para apoyarte cómodamente mientras estás de pie o caminando. Sandalias con correas, botas altas y zapatos de cuña, todo ello ofrece una comodidad profesional y un diseño elegante. 

¿Cómo decidir qué estilo combina mejor? 

Existen muchos factores a considerar al elegir un par de zapatos. Algunas cosas para tener en cuenta incluyen: 

  • Forma del pie: Evalúa la forma de tu pie. Esto te ayudará a tomar una decisión que se ajuste a tu comodidad. Si tienes un arco alto y tienes dificultad para usar zapatos planos o botas que cubran el área del arco de manera segura, selecciona un diseño que sea fácil de poner. 
  • Flexibilidad: Considera la flexibilidad del zapato. A menudo, un zapato flexible, pero con soporte es más cómodo para caminar. Los zapatos Clarks están hechos para unir flexibilidad y un soporte sólido. 
  • Ancho y grosor: Comprueba la anchura de los tacones y el grosor de la suela. Ya que la mayor parte de tu peso se soporta allí, unos tacones fuertes y una suela sólida pueden ayudarte a ponerte de pie o a caminar durante largos períodos. 

¿Qué opciones ofrece Clarks en cuanto a zapatos de trabajo o para actividades al aire libre? 

Los zapatos Clarks para mujeres están disponibles en piel, nubuck y gamuza, así como algunas opciones de tela. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, puedes elegir entre una variedad de estilos que se adapten a las ocasiones más elegantes o más relajadas.   

  • Casual: Si trabajas en un ambiente casual que requiere que camines o te pares con frecuencia, los mocasines y los Oxford de Clarks son adecuados. Los zuecos y las chanclas también pueden ser adecuados para un día informal.   
  • Formal: Los zapatos de cuña, sandalias, zapatos de ballet, botines o botas altas serían adecuados para eventos elegantes. Elige zapatos de vestir de piel negra para un estilo elegante. 
  • Al aire libre: Los zapatos Clarks para mujer para actividades al aire libre incluyen zapatos resistentes al agua y botas para el desierto que mantendrán tus pies cálidos y secos. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Clarks.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña