¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Calzado de mujer Christian Louboutin

Calzado de mujer Christian Louboutin    

A principios de la década de 1990, Christian Louboutin, diseñador de moda francés, comenzó su línea de zapatos para mujer. Los zapatos ofrecen una amplia variedad de estilos para satisfacer casi cualquier gusto; los diseños de Christian Louboutin pueden ser cualquier cosa, desde una bota seria o zapatos de salón para el trabajo hasta un tacón alto de aguja adornado. 

¿Por qué las suelas de los zapatos Christian Louboutin son rojas? 

Después de ver a su asistente, Sarah, pintándose las uñas de rojo, el diseñador agarró el esmalte de uñas y pintó las suelas de un zapato de rojo, entonces decidió añadir la icónica base roja a sus zapatos. El zapato de suela roja ha sido un elemento básico del calzado de Christian Louboutin desde principios de la década de 1990. Para fijar la suela roja al zapato se utiliza una técnica llamada costura Blake, luego se asegura con clavos la punta de la suela y la parte posterior del tacón. 

¿Qué tipos de zapatos fabrica Christian Louboutin? 

Los zapatos de Christian Louboutin vienen en muchos diseños, incluidos zapatos de salón, botas, sandalias, tacones de aguja y de punta descubierta. La variedad de materiales incluye PVC Jonatina 100, charol, piel de serpiente, piel repujada e incluso corcho en la parte interior de la suela del zapato para un acolchado adicional. Los adornos de púas, el brillo y muchos otros diseños son comunes, ya que los zapatos de Christian Louboutin están hechos a mano. Los zapateros de Christian Louboutin utilizan un proceso de teñido con pátina para añadir color a los zapatos de vestir y al ribete del zapato; si tiene un ribete o un borde duro como en un zapato de vestir plano, se pinta a mano. 

¿Qué tipos de tenis y flats fabrica Christian Louboutin? 

Los tenis pueden ser altos o pueden tener un tobillo de corte bajo. Muchos tenis tienen púas y/o brillo, mientras que otros tienen diseños coloridos. Los tenis Christian Louboutin están hechos normalmente de piel, a veces incluyen malla y a menudo tienen diseños únicos. Los flats también vienen en una variedad de estilos, incluidos sandalias, de bailarina, mocasines, zapatos de punta, con cordones y alpargatas. 

¿Cuáles son las tallas disponibles de calzado Christian Louboutin para mujer? 

El calzado se mide en tallas de mujer europeas 34-42. Las tallas europeas dependen de la longitud del pie. Para dar algunos ejemplos de tallas femeninas: una talla 6 estadounidense es una 37 europea, la talla 7 es una 38 europea, la talla 8 es una 39 europea y la talla 9 es una 40 europea. La altura del tacón se indica en milímetros, como 100 milímetros y 120 milímetros (aproximadamente 3,9 y 4,7 pulgadas). 

¿Qué diseños de botas fabrica Christian Louboutin? 

Las botas Christian Louboutin están disponibles en los siguientes estilos: por encima de la rodilla, pantorrilla, tobillo, botas planas y de combate. Las botas van desde tacones de aguja hasta zapatos apropiados para el invierno. Algunos de los estilos de botas disponibles son el Moulin Noir, un tacón de aguja, un zapato sobre la rodilla, el Cheminene, un estilo que está abierto en la parte posterior y en los dedos y el Porligat, un botín con aspecto de red. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Christian Louboutin.