Calzado de hombre Gucci

Calzado de hombre Gucci, la marca favorita de los hombres

La moda se ha convertido en los últimos años en un punto de referencia también para hombres y, sobre todo, el calzado se ha convertido en uno de los principales complementos para los hombres de hoy en día. Desde botas a sandalias, pasando por zapatillas y zapatos tanto informales como de vestir, son muchos los hombres que buscan los mejores zapatos para lucir en sus pies. Gucci es una de las firmas favoritas de calzado de hombre, y con precios entre 150 y 890€, la firma ofrece un sinfín de diferentes modelos para los hombres más adictos a la moda.


¿Qué tipo de zapatos de hombre ofrece Gucci?

Gucci es un icono de fama mundial que se caracteriza por sus productos artesanales gracias a la fabricación de productos de lujo. Hoy por hoy, la marca se ha convertido en la máxima expresión de creatividad excepcional y de un enfoque de diseño innovador y elegante. Mundialmente, se ha hecho conocida por su impecable calidad.
Como ya hemos dicho, los zapatos de hombre son una de sus señas de identidad y, básicamente, se puede decir que estos son los diferentes modelos de calzado que ofrece para el público masculino.


Botas
Son muchas las botas de esta firma de lujo que vas a poder encontrar a la venta. Puede destacarse un modelo que presenta una luna creciente atravesada que embellece la punta de una bota de piel y que cuenta con refuerzo de piel a contraste. Además, en este modelo destaca, gracias a la G entrelazada del espejo, la tira de piel de pitón.


Zapatos
En este apartado, uno de los modelos preferidos del público masculino es el zapato de piel con detalle perforado, los cuales se tratan de una combinación de los detalles perforados tradicionales con los elementos de diseño contemporáneo. Además, la talonera se ajusta mediante una hebilla grabada y la punta se realza con un detalle de rayo.


Slipper
En los últimos tiempos, uno de los modelos favoritos por los hombres adictos a la moda es el slipper Princetown, que cuenta con forro integral de canguro y que se complementa con un característico detalle de Horsebit. El tacón es de 10mm y la suela es de piel.
Viendo estas tres opciones, ahora es el turno de que te decantes por la que mejor case con tu estilo y con la que quieras vestir tus pies en cualquier temporada del año.