¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Calcetines de hombre Tommy Hilfiger

Calcetines para hombre Tommy Hilfiger

La marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger es uno de los nombres más importantes en el estilo de hombre. Fundada en 1985, es famosa por su aspecto preppy y su logotipo rojo, blanco y azul reconocible al instante.

Los calcetines Tommy Hilfiger para hombre ofrecen un gran valor para un producto de calidad Premium. Están disponibles en una variedad de estilos, incluidos calcetines de vestir elegantes, calcetines deportivos blancos y calcetines deportivos.

Calcetines de vestir

Los calcetines de vestir Tommy Hilfiger están disponibles en algodón, incluso mezclas de algodón Pima, cachemira y lana de primera calidad. Para permitirles estirarse y proporcionar un ajuste mejor y más cómodo, estos materiales se mezclan con sintéticos como poliamida y Spandex.

Los calcetines de vestir para hombre Hilfiger vienen en una variedad de colores y diseños, desde negro liso hasta rayas coloridas. Los calcetines tradicionales de Argyle con estampado de diamantes también están disponibles. Si estás buscando una mezcla de estilos, los paquetes múltiples son una gran opción y son una opción más rentable.

Calcetines deportivos

Como se usan ligeramente más que los calcetines de vestir, los calcetines deportivos para hombre de Tommy Hilfiger tienden a ser un poco más gruesos. A pesar de esto, todavía son predominantemente algodón, aproximadamente 75%, con una mezcla de materiales sintéticos.

Los calcetines deportivos vienen en una variedad de longitudes. Los calcetines de mayor longitud se sientan en el tobillo, mientras que los calcetines de entrenamiento se cortan intencionalmente más cortos para que la parte superior no se vea sobre la parte superior de tus zapatos deportivos. Los calcetines de entrenamiento son particularmente buenos para el verano, cuando los pantalones cortos con calcetines más largos tienden a verse menos de moda.

Elegir la talla correcta

Debido a que se estiran, los calcetines no se miden con tanta precisión como los zapatos. Esto significa que los calcetines vienen en una gama de tamaños en lugar de una talla en particular solamente.

Los calcetines de vestir Tommy Hilfiger están disponibles en las tallas UK 6-9 y 9-12, aunque 13-15 a veces pueden estar disponibles. Los calcetines deportivos están disponibles en las tallas del Reino Unido de 6-9 y 9-12.

En algunos casos los calcetines se pueden medir en tallas europeas 39 y 43. European 39 es equivalente a UK size 6 y size 43 a UK size 8 1/2.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña