Calcetines de hombre HUF

Calcetines Wild and Wacky HUF

HUF fue fundada por Keith Hufnagel, un neoyorquino que creció en el skate en la ciudad a finales de la década de 1980.

A pesar de los golpes, perseveró, y después de mudarse a San Francisco para perseguir su pasión por el skate, Hufnagel pronto llegó a lo grande y se volvió profesional.

Deseoso de devolver a la comunidad de patinadores con la que todavía sentía una gran afinidad, en 2002 abrió una pequeña boutique con las mejores y más respetadas marcas y productos para el skate.

Con el éxito continuo de su tienda, Hufnagel decidió ramificarse mediante el desarrollo de su propia línea de productos que combinaba artículos de skate con ropa de calle. Desde entonces, ha ido de la fuerza a la fuerza, fabricando zapatos y ropa para hombre HUF, así como artículos más pequeños como calcetines.

Diseños distintivos

Puedes comprar la forma de vida indiferente de Hufnagel comprando la gama de calcetines HUF aquí. Su ética de diseño inspirado en la vendimia y sus influencias de contracultura de patines son claras de ver.

Tal vez los calcetines para hombre más reconocibles de HUF son los calcetines Plantlife Crew, que cuentan con la distintiva hoja de marihuana en varios diseños audaces y multicolores, incluida una versión que brilla en la oscuridad.

Si buscas calcetines menos llamativos, los calcetines HUF también tienen diseños más simples que todavía ofrecen un atractivo atemporal. Los calcetines clásicos H Crew cubren los básicos con colores esenciales como blanco, negro o gris, y un estilo simple en forma de una sola inicial tejida en el tobillo.

Construcción creíble

Si bien verse genial está a la vanguardia de los principios de HUF, también hay una sustancia clara en este estilo. Siempre ha sido una de las principales creencias de Hufnagel que sus productos deben demostrar una fuerte calidad y artesanía clásica, y sus calcetines no son la excepción.

Está extremadamente involucrado en el proceso de producción y su ojo para los detalles asegura que se utilicen los mejores materiales y técnicas.

Sus calcetines cuentan con composiciones gruesas, ricas en algodón, con cómodos puños acanalados y un montón de elasticidad, perfectos tanto para patinadores como para no patinadores.

>