¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cajas y estuches de relojes de calidad

En cajas y estuches de relojes hay una gran variedad de diseños, los que se diferencian por su capacidad para guardar uno o varios relojes, así como en el material en los que están fabricados. Existen estuches para guardar un reloj y también cajas para relojeros que tienen diversos compartimientos para guardar y proteger de daños varias decenas de relojes.

¿Para qué sirven los estuches de relojes?

Los estuches de relojes son para uso personal o comercial y sirven para mantener los relojes a salvo y libres de polvo. También se pueden utilizar en las tiendas de relojes, para colocar estos objetos en el escaparate o mostrar la variedad de modelos a los clientes. Algunos estuches están forrados en terciopelo y son un accesorio fundamental para presentar como regalo un reloj lujoso.

¿Qué características tienen las cajas de relojes?

Hoy en día puedes encontrar en el mercado una gran variedad de cajas y estuches de relojes nuevos y de segunda mano con uno, dos o varios compartimentos para artículos pequeños o grandes. Muchas de ellas contienen en su exterior cojines que mantienen los relojes separados y también enrolladores que permiten colocar las correas del reloj de forma segura. En las cajas de relojes de varias unidades es frecuente que haya un panel de visualización que permite ver los objetos sin necesidad de abrir el estuche. Los materiales con los cuales son fabricadas las cajas y estuches de relojes son frecuentemente madera, metal, vidrio, plástico, metacrilato o una combinación de ellos. Los recubrimientos interiores pueden ser de cuero, terciopelo, polipiel, carbono, etc.

¿Qué beneficios tiene utilizar estuches de relojes?

Los estuches de relojes pueden parecer artículos que no proporcionan beneficios, pero para guardar relojes antiguos o lujosos son objetos esenciales. Algunos de sus beneficios son:

  • Protegen los relojes de lujo: permiten almacenar de forma segura los relojes y los protegen contra daños. Un estuche de estas características mantiene cada reloj por separado en un cojín, preservándolo de los golpes y la humedad. Además, ayudan a prevenir la pérdida de los mismos.
  • Extiende la vida de un reloj: todos los relojes deben someterse a un mantenimiento regular cada 3 años, pero esto no evita el desgaste. Para que el reloj funcione adecuadamente, debe mantenerse resguardado de forma adecuada.
  • Ahorra dinero: mantener los relojes en un estuche permite ahorrar dinero en reparaciones pues ayuda a que el reloj se mantenga funcionando en óptimas condiciones.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña