Cajas y baúles para juguetes para niños
Hoy en día tener hijos va asociado con acumular cientos de cosas. Desde ropa y zapatos, hasta juguetes y libros que se van apilando en un ricón año tras año. Navidades, cumpleaños, ocasiones especiales... ¡Los niños parece que  nunca tienen suficiente! Y, claro, llega el día en que el armario  o ese cesto tan bonito que usas desde hace años ya no dan de sí. Y entonces, ¿dónde guardas todos los juegos y juguetes?
Por suerte, el mobiliario infantil y las soluciones de almacenaje para juguetes son actualmente muy extensas. Existen cajas y baúles guarda juguetes de distintos tamaños y materiales que pueden combinar perfectamente con la habitación en la que los vamos a colocar. O que, por tamaño, podemos encajarlas en cualquier pequeño espacio disponible en la casa.
Otra opción son los organizadores de juguetes que suelen constar de una estructura y distinto número de cajas o cajones para guardar los juegos.

¿Cuáles son las mejores opciones de almacenamiento para juguetes?
No hay mejores alternativas que otras, porque la idoneidad de estas dependerá del espacio del que dispongamos, del número de bártulos a almacenar, del estilo de la casa, del presupuesto, etc.
Las cajas de almacenaje para dormitorio se pueden encontrar en tamaños diversos y  distintas formas: cuadradas, rectangulares, redondas e, incluso, irregulares. Pueden presentarse con tapa o sin ella y de distintos materiales: desde el cartón, asequible, ligero y versátil, hasta todo tipo de plásticos, telas o madera. Si nuestra intención es moverlas con frecuencia, encontraremos muchas opciones con ruedas que, además, resultarán muy cómodas para guardarlas bajo la cama. Las cajas las encontraremos a partir de los 4€.
Los baúles para guardar juguetes suelen ser de forma rectangular y de mayor tamaño que las cajas y, al igual que éstas, fabricados en distintos materiales, pero siempre con tapa, lo que permite que la mayoría puedan ser también usados como bancos para sentarse. Podemos encontrar baúles de madera desde 30 hasta 100€ aproximadamente.
Los muebles organizadores de juguetes suelen ser más grandes y, por tanto, con mayor capacidad de almacenaje que las cajas y baúles. Si disponemos de espacio puede ser una solución de futuro, no solo a corto plazo. Estos sistemas de organización suelen constar de una estructura rígida de madera o plástico en forma de estantería de más o menos altura. Las soluciones de almacenaje pueden ser distintas para cada estante lo que dota de una enorme versatilidad a este tipo de muebles.
La diversidad de colores y estilos nos permitirá encontrar el que mejor encaje con la decoración de la sala.