¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cajas y archivadores multimedia para ordenadores y tablets

Mantén segura tu colección de CD con una cartera de CD

El embalaje de tu CD o DVD desempeña un papel crucial en la creación de una gran primera impresión de tus canciones o videos. Las carteras de CD proporcionan una excelente manera de almacenar tus CD incluso cuando estás dentro de un presupuesto. Puedes elegir la cartera adecuada para tu próximo álbum de la gran colección de eBay.

? qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir una cartera de CD?

Las siguientes consideraciones deben influir en la elección del embalaje del CD:

  • Propiedad:? el CD está destinado al archivo de la banda, un distribuidor o una audiencia? El estilo de presentación del CD es importante si estás dirigido al público.
  • Espacio de almacenamiento: el tamaño de tu colección de CD debe dictar el tipo de monedero de CD que elijas.
  • Costo:? cuál es tu presupuesto para la cartera de CD?
? cuáles son los beneficios de las carteras de CD?

Una cartera de CD es una opción ideal de embalaje por varias razones. Los beneficios de las carteras de CD incluyen:

  • Espacio: ocupan menos espacio en los estantes que las alternativas comunes, tales como fundas de joyas.
  • Durabilidad: la mayoría de las carteras de CD en eBay proporcionan suficiente protección contra arañazos y otros daños externos.
  • Respetuosas con el medio ambiente: las carteras de CD son reciclables y están hechas de materiales reciclados. La mayoría de ellos son de marca y utilizan tinta no tóxica, biodegradable, a base de vegetales.
? qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una cartera de CD?

Las carteras de CD varían de un fabricante a otro, y cada una está disponible a varios costos. Algunas de las características a tener en cuenta además del precio son:

  • Fabricante: ciertos fabricantes hacen un esfuerzo extra para personalizar las billeteras para satisfacer tus necesidades. Estos servicios adicionales, como la impresión de la cartera de CD, pueden ayudar a aumentar el valor estético de la cartera de CD.
  • Capacidad: si planeas almacenar CD individuales entonces compra carteras de CD individuales a granel. Sin embargo, cuando necesites almacenarlos al por mayor o transportarlos a tu distribuidor, una cartera de CD de seis paneles servirá.
  • El número de paneles: las carteras de CD vienen en opciones de cuatro, seis y ocho paneles.
? qué carpeta porta CD debes comprar?

Hay dos tipos de encuadernación tipo cartera de CD: anillos de PVC y anillos de metal. Los anillos de PVC son más duraderos y estables que los anillos de metal, por lo que pueden soportar peso pesado. También pueden contener más páginas que carpetas de anillas de metal.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña