Cajas de envíos y mudanzas cartón para paquetería y envíos

Preguntas frecuentes sobre cajas de cartón

Ya sea que estés empacando para mudarte a una nueva casa, necesites cajas para poner artículos en almacenamiento en frío o tengas artículos para enviar a otra dirección, las cajas de cartón vienen en muchas formas y tamaños para dar cabida a diferentes objetos y usos. Hay una amplia colección de ellos en eBay.

? qué tipos de cajas de cartón están disponibles?

Las cajas están diseñadas pensando en diferentes usos. A continuación se muestran los tipos más comunes que están disponibles:

  • Cajas grandes para mudanza del hogar: miden 30 o más centímetros a cada lado, estas son cajas muy adecuadas para artículos voluminosos como ropa, electrónica o utensilios de cocina.
  • Cajas de embalaje Postal: generalmente son cajas de tamaño mediano que miden entre 15 y 30 centímetros. Se utilizan para el envío de la mayoría de los tipos de mercancía.
  • Cajas de cartas: estas son cajas destinadas a enviar por correo documentos, cartas y manuscritos.
  • Cajas de envío: estas son cajas adecuadas para enviar regalos o productos por correo. A menudo se pueden comprar en una variedad de tamaños o a granel.
  • Cajas de regalo especiales: estas son cajas diseñadas para ser decorativas con formas creativas y ventanas de visualización de plástico para dar regalos en ocasiones especiales.
  • Cajas de transporte: también puedes encontrar cajas de transporte desechables que tengan asas.
? cuál es la mejor manera de elegir una caja de cartón?

Al elegir qué caja de cartón comprar, hay varias características a tener en cuenta, algunas de las cuales incluyen las siguientes:

  • Propósito: la primera consideración es el propósito de la caja. Si deseas enviar algo a través de un servicio de envío o correo, entonces se requiere una caja de envío. Si necesitas una caja para dar un regalo en persona, entonces una caja de regalo decorativa será más apropiada.
  • Decoraciones: las cajas diseñadas para ocasiones especiales vienen en una variedad de colores, y algunas tienen decoraciones impresas en ellas.
  • Tamaño: las cajas deben ser lo suficientemente grandes como para que puedas empacar tus artículos sin dañarlos o dañarlos. El espacio vacío se puede llenar con materiales de embalaje como papel de seda, plástico de burbujas o periódico.
  • Resistencia: para artículos pesados o afilados, es posible que desees elegir una caja de cartón de doble pared para mayor resistencia y durabilidad.
? cuál es la diferencia entre las cajas de cartón de una o dos paredes?

Las paredes individuales y dobles son una descripción de cómo se hace el cartón. El cartón de pared única está hecho con una sola capa de estriado entre dos capas de papel grueso. Este es el tipo más común de cartón utilizado para las cajas. El cartón de doble pared tiene tres capas de papel pesado y dos capas de estriado entre ellas para mayor resistencia.