Cafeteras eléctricas Saeco

Una máquina de café totalmente automática tiene numerosas ventajas: Además de café recién hecho, también se pueden preparar fácilmente numerosas especialidades de café como café espresso, capuchino o latte macchiato. También con el café Saeco. pertenencia manual adecuado o molinillos de café eléctricos así como Otro café. a precios razonables.

¿Cómo mantener una máquina correctamente?

Si usted utiliza su máquina de café con regularidad, seguramente se preguntará cómo puede mantenerla de manera óptima. Afortunadamente, el mantenimiento es relativamente fácil. Sólo tiene que asegurarse de que la máquina se desincrusta regularmente para que las piezas que entran en contacto con el agua no se desgasten demasiado rápido. Además, puede ser necesario reemplazar cualquier filtro de agua de vez en cuando.

¿Cómo limpiar correctamente una máquina?

Especialmente si le gusta preparar especialidades de café con leche, debería limpiar su máquina más intensamente. Sin embargo, a menudo tienen un programa de limpieza integrado que se puede iniciar simplemente pulsando un botón. Las entradas y las mangueras para la leche, pero en muchos casos también las boquillas, pueden retirarse con poco esfuerzo y suelen ser aptas para el lavavajillas. Para una limpieza automática exhaustiva, los fabricantes suelen recomendar el uso de tabletas de limpieza especiales, que también están disponibles en eBay.

¿Cómo encontrar el café adecuado?

Encontrar el café adecuado no es fácil, pero no imposible. Si aún no sabes cómo llegar, pruébalo. Puede elegir entre diferentes tuestes, almidones, países de origen y también entre café molido o granos enteros. Los amantes de Frahling en particular juran por los granos enteros porque, a pesar del empaque hermético, el café molido generalmente ha perdido un poco de su sabor original.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña