Cafeteras espresso automáticas Saeco

Una máquina de café totalmente automática de Saeco te ofrece un espresso fuerte, un delicioso capuchino y muchas otras bebidas de café con solo pulsar un botón. Puedes elegir entre dispositivos de diferentes colores y con una gran variedad de características, como un depósito de leche integrado o una boquilla para espumar la leche.

¿De dónde viene Saeco?

Saeco tiene su sede central en Gaggio Montano, cerca de Bolonia, Italia. Fundada en 1981 por el ingeniero suizo Arthur Schmed y el italiano Sergio Zappella, Saeco desarrolló la primera máquina de café totalmente automática del mundo en 1985. Este fue el comienzo de una larga historia de éxito. Hoy en día, la empresa pertenece al grupo Philips y está representada internacionalmente por filiales, por ejemplo en Alemania, Austria y los Estados Unidos. Las máquinas de café y espresso se producen ahora en todos los segmentos de precios bajo la marca Saeco. Para ello, la empresa apuesta por conceptos innovadores: En 2013, por ejemplo, se presentó la primera máquina de café totalmente automática que puede conectarse vía Bluetooth con una tablet o un smartphone.

¿Qué características distinguen a las cafeteras totalmente automáticas Saeco?

Con las máquinas de café automáticas de Saeco, no solo puedes elegir entre diferentes gamas de precios, sino también entre diferentes gamas de rendimiento. Dependiendo de tus preferencias y necesidades individuales, puedes optar por cafeteras que pueden servir entre tres y dieciocho especialidades de café y que cuentan con un vaporizador de leche clásico o un recipiente de leche integrado. Las máquinas de café de precio más alto incluso permiten ajustar la presión de colado para espresso o café, ajustar individualmente el molinillo y retirar el grupo de colado para facilitar la limpieza.

¿Qué accesorios están disponibles para las cafeteras totalmente automáticas Saeco?

En eBay encontrarás cafeteras y máquinas de café espresso totalmente automáticas y también una amplia gama de accesorios. Para las cafeteras totalmente automáticas de Saeco, por ejemplo, puedes comprar filtros de agua adecuados o un depósito de agua nuevo. Si es necesario, el mecanismo de esmerilado puede ser reemplazado. La gama también incluye agentes desincrustantes. Esto es importante porque sólo la desincrustación regular de una cafetera totalmente automática garantiza una larga vida útil.