Cafeteras espresso automáticas Krups

Si le gusta el espresso, el cappuccino o el latte macchiato, necesitarás una potente máquina de café totalmente automática, por ejemplo de Krups. Esta cafetera ofrece especialidades de café con solo pulsar un botón y, por lo tanto, puedes hacer mucho más que las máquinas de café espresso convencionales o las máquinas de cápsulas de café.

¿Qué empresa está detrás de la marca Krups?

La historia de Krups comenzó en 1846, cuando el pequeño herrero Robert Krups se hizo cargo de una fragua en Wald, cerca de Solingen, y comenzó a fabricar básculas de uso personal y para la cocina. A lo largo de las décadas, han fabricado otros electrodomésticos, como molinillos de café eléctricos, cafeteras totalmente automáticas o batidoras manuales. La empresa creció constantemente hasta 1991. Además de la planta de Solingen, se abrieron sedes en Limerick (Irlanda), Guadalajara (México) y Hong Kong. Tras su venta a la empresa francesa Moulinex en 1991, Krups GmbH pasa a formar parte del Grupo SEB, uno de los principales fabricantes mundiales de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos.

¿Qué distingue a las cafeteras totalmente automáticas Krups?

Las cafeteras automáticas de Krups son lo último en tecnología. Sin embargo, al igual que en otros fabricantes, existen máquinas con diferentes rangos de rendimiento para requisitos simples o más sofisticados. Por supuesto, solo tú puedes decidir qué máquina de café es la adecuada para ti. Sin embargo, las características innovadoras pueden facilitar esta decisión. Krups, por ejemplo, utiliza el sistema patentado \"Compact Thermoblock\" en algunas máquinas totalmente automáticas, que disponen de una cámara de cocción de acero inoxidable y alcanzan temperaturas muy altas poco después del encendido. También está integrado un programa de limpieza automático que, entre otras cosas, limpia el cabezal de infusión sin complicaciones.

¿Qué características son importantes para la decisión de compra?

Si de vez en cuando bebes una taza de café, por lo general solo necesitas una máquina más pequeña. Sin embargo, si estás buscando una cafetera para una oficina o un taller, es mejor optar por una máquina de café que sea más grande y tenga más especio para el agua y el café. Otras características importantes son el sencillo ajuste del grado de molienda, una alta presión de la bomba y una boquilla de leche integrada.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña