Cadenas para el cuerpo, el broche final a tu look 

Los relojes y las joyas sirven para dar ese toque último a tu look antes de ir a una fiesta o a un evento. La bisutería es casi tan importante como escoger un buen atuendo, ya que resulta muy favorecedora. Lo último son las cadenas para el cuerpo, cuya función es parecida a los collares, pero adornando también la espalda, la cintura o el tórax. Se trata de joyas para el cuerpo que han aterrizado en nuestras vidas con la intención de quedarse. Están pegando tan fuerte que no solo las vemos en las pasarelas, sino también entre las celebrities. Las cadenas para el cuerpo son sinónimo de sensualidad y se adaptan a todos los estilos.

Cómo lucir las cadenas para el cuerpo
Existen cadenas para el cuerpo con brillantes, con purpurina, de estilo egipcio, etc. En definitiva, hay para todos los gustos.
La versatilidad es una de sus cualidades principales de este complemento que está tan en alza. Es más, puedes usar cadenas para el cuerpo tanto sobre tu propia piel, como sobre tu ropa. Para ir a la playa, no hay nada más sexy que lucir una cadena en tu cintura junto con tu traje de baño. También hay cadenas para la espalda o los brazos, si lo prefieres.
Si vas a ir a un evento informal, prueba a ponértelas sobre tus tejanos o leggins y conseguirás una estética rock muy cool. Incluso las cadenas para el cuerpo combinan a la perfección con un vestido de tubo.

Combina las cadenas con otros adornos corporales
De un tiempo a esta parte, los piercings han sido el adorno corporal más deseado. La buena noticia es que, hoy en día, puedes potenciar su efecto con una de estas cadenas. Si tienes un piercing en el ombligo, por ejemplo, puedes dirigir todas las miradas hacia esta parte de tu cuerpo con una cadena anudada en tu abdomen.
Como decimos, es un complemento que se adecua a cualquier estilo de mujer. Si te gusta la estética más punk y te apasionan los dilatadores y piercings falsos, es hora de que pruebes esta moda de joyas corporales. Las cadenas para el cuerpo que se entretejen en torno al muslo son idóneas para las más transgresoras, si bien es una opción que ahora también puede encontrarse en diseños más elegantes.Seas como seas, seguro que encuentras la cadena para el cuerpo que más va con tu personalidad. Estos accesorios están disponibles desde 2 a 40€.