¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cables y fundas para bicicletas

Tu guía para comprar cables de bicicleta y equipos de carcasa

El freno es una de las partes más importantes de tu motocicleta. Si los frenos están doblados, rotos o funcionan más duro de lo esperado, podría ser el momento de un reemplazo. Comprar cables de bicicleta y equipos de carcasa puede parecer complicado, pero hacer la compra correcta se trata de entender cada componente y decidir qué se adapta al problema en cuestión.

Cables interiores de freno

Cuando compras cables interiores para frenos, compras solo el cable en sí. Por lo general, el cable está hecho de cable o cable de acero inoxidable, que es lo suficientemente fuerte como para ayudar a ralentizar o detener la bicicleta cuando se está moviendo a velocidad. Es importante tener en cuenta que estos cables no se venden con carcasa. Una compra de Cable solamente es perfecta si simplemente estás reemplazando un cable roto, pero debes asegurarte de que tu carcasa no esté dañada antes de elegir el cable.

Carcasa del cable de freno

Como muchos otros componentes y piezas de la bicicleta, el cable de freno necesita una funda protectora o carcasa. El tipo de carcasa puede variar de producto a producto, pero todas sirven para evitar el movimiento del cable y la deformación y actúan como un conducto para el cable. Es posible que la carcasa de tu bicicleta se haya doblado o dañado, pero el cable en el interior todavía está en perfecto estado. En este caso, lo mejor es comprar solo la carcasa del cable de freno y ajustarla a tu bicicleta con el cable existente.

Juegos de cable de freno y carcasa

Si te enfrentas a un problema tanto con el cable de freno como con su carcasa, o si simplemente estás reemplazando todo el mecanismo de frenado, entonces comprar un cable de freno y un juego de carcasa podría ser tu mejor opción. Por lo general, los juegos de cable y carcasa de freno te proporcionarán el cable de freno interno, la carcasa exterior o la carcasa, y las tapas de extremo que utilizarás cuando coloques el cable en tu motocicleta.

Echa un vistazo a la selección de eBay de cables de bicicleta y equipos de carcasa para volver a poner tu bicicleta en perfecto estado.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña