Disfruta de una conexión rápida y segura con un Cable de Internet.

Los cables de Internet han existido mucho más tiempo que el Wi-Fi y siguen desempeñando un papel importante en la conectividad de las redes y los sistemas informáticos. Un cable de Internet se ejecuta desde un módem o router a un puerto en el computador y otro se ejecuta entre el módem y el router si los dos son unidades separadas. Con la variedad de cables de Internet de bajo costo de eBay, puedes estar seguro de que encontrarás la durabilidad y la longitud que necesitas para satisfacer tus necesidades de red.

? qué es un cable de Internet?

Un cable de Internet, también conocido como cable Ethernet, es una tecnología en el campo LAN o red de área Local. Tiene la capacidad de conectar varios sistemas. Los cables Ethernet proporcionan comunicación sin conexión. Se asemeja a un cable de teléfono más grande, un cable de Internet tiene ocho cables en comparación con los cuatro de un cable de teléfono. También tiene un enchufe más grande.

? cuáles son las ventajas de usar un cable de Internet?
  • Velocidad: mientras que las conexiones Wi-Fi pueden ser bastante rápidas, a un máximo de 866,7 Mb/s, las conexiones de cable de Internet con cable con el tipo de cable Cat6 pueden dar velocidades de hasta 10 Gb/s.
  • Falta de interferencia: las conexiones inalámbricas pueden ser interrumpidas por todo, desde otros dispositivos inalámbricos hasta hornos de microondas. Las conexiones por cable son particularmente fiables, y es muy poco probable que experimentes problemas de interferencia.
  • Seguridad: con una conexión por cable, un hacker solo puede conectarse a la red con el enchufe físico de un dispositivo en el router. Las conexiones inalámbricas carecen de esa seguridad.
  • Simplicidad: los cables de Internet son tan fáciles de usar como enchufar un extremo en un router y el otro extremo en un computador. Es conceptual y prácticamente simple.
  • Latencia: la latencia, que es el retraso en el tiempo que tarda el tráfico en llegar desde un dispositivo a su destino final, es mucho menos un problema con una conexión por cable. Esto es particularmente útil en juegos en línea que requieren buenas reflejos y reacciones rápidas.
? qué tipo de cable para Internet hay?

Al mirar estos cables y la gama de precios de cable de Internet, los factores son si el cable es de categoría 5 o Categoría 6 (conocido como Cat5 y Cat6, respectivamente, en la mayoría de las selecciones de eBay). Otro factor es la longitud del cable.

El cable de Internet viene en dos formas generales: trenzado y sólido. Los cables sólidos proporcionan una protección mejorada y un rendimiento moderadamente mejor. Los hilos son más duraderos y menos propensos a experimentar roturas físicas y grietas. Mientras que existen cables cruzados para conectar dos computadoras, la mayoría de los cables están entre routers y computadoras, TV por cable de Internet a un router o un router a un sistema de juegos. Puedes encontrar dónde comprar cable de Internet de varias longitudes y tipos en eBay. Las longitudes van desde unos pocos pies hasta un cable de Internet de 100 pies de largo.

>