Cables de interfaz y entrada auxiliar para coches BMW

Cables de interfaz y entrada auxiliar para coches BMW

Poder controlar todas las funciones de tu coche debe ser sencillo, especialmente, si lo puedes hacer desde el volante o los mandos de tu coche. El caso es que, a veces, muchos de los coches BMW no vienen preparados para las funciones que te interesan. Puede que vengan con navegación por satélite, Wi-Fi… pero, por ejemplo, no están listos para la conexión de manos libres para el móvil o para escuchar tu música, porque no hay manera de conectar tu móvil con el coche. Son funciones muy sencillas que le pides al coche y si no las tiene, no tienes por qué resignarte. Porque para ello, existen los cables de interfaz y entrada auxiliar para coches BMW. Son los dispositivos que necesitarás para poder añadir las funciones que necesitas en tu coche.

¿Para qué sirven los cables de interfaz?

Los cables de interfaz son los encargados de que tu coche BMW se vaya actualizando de manera correcta, cuando quieres añadirle algunas funciones extra. Con un sencillo montaje, puedes acceder a su maquinaria interior, conectar esos cables y añadirle funciones que sean compatibles con la marca y el modelo. Lo mejor de estos cables, es que son fáciles de instalar y no ponen en peligro las funciones originales del coche. Simplemente, las mejora.

¿Por qué es necesaria la entrada auxiliar?

La mayoría de las nuevas funciones de interfaz del coche se consigue a través de los cables y, a su vez, a través del mando, que conecta con todas las funciones. El caso es que quieras las funciones del teléfono móvil en tu coche. Como escuchar música, llamar por teléfono o recibir tus mensajes. Los cables de interfaz se encargarán de allanar el camino para que, a través de un puerto USB para tu móvil, pueda conectarse y empezar a controlar sus funciones, desde el coche.

¿Cómo son los cables interfaz y entrada auxiliar?

  • Son nuevos y vienen listos para ser estrenados.
  • Creados con una buena calidad, sin imperfecciones.
  • Su precio es muy asequible, por lo que te puedes permitir actualizar sus funciones siempre que lo necesites.
  • A través del USB, puedes empezar a controlar las funciones de tu teléfono desde el volante, sin tener que mirarlo.
  • Podrás mantener la atención en la carretera.
  • Son fáciles de instalar, así que puedes hacerlo tú mismo.
  • No ponen en peligro las funciones originales del vehículo. Solo ayuda a actualizarlas y a añadir otras nuevas.