Cable USB para teléfonos móviles y PDAs Samsung

La información que necesitas antes de seleccionar los cables USB para teléfonos celulares

Cuando la batería se está agotando en tu Samsung Galaxy, tener el cargador adecuado puede ayudarte a mantenerte conectado con tus amigos y familiares. Hay diferentes variedades de cables USB disponibles para tu dispositivo Samsung. Algunos cables tienen adaptadores que se pueden utilizar con varios dispositivos.

? qué tipos de cables USB están disponibles?

Los cables USB disponibles incluyen:

  • USB-C: Este tipo tiene un conector de forma ovalada que puede recargar un teléfono o transferir datos. El diseño del cable de carga USB-C tiene la misma conexión en ambos extremos y no tiene hacia arriba o hacia abajo para que puedas conectarlo sin conjeturas.
  • Cable MicroUSB: Esta es una versión en miniatura de la interfaz estándar, y tiene un diseño de cinco pines. Los dos tipos de cables microUSB disponibles son 2.0 y 3.0; elige el que sea compatible con tu teléfono.
  • Lightning: Este tipo tiene una conexión de ocho pines para cargar tu dispositivo. Los cables Lightning tienen un chip de autenticación dentro de sus marcos y una conexión USB estándar en el extremo opuesto.
? cómo se selecciona un cargador USB para el teléfono inteligente?

Estos son algunos pasos para ayudarte a elegir un cargador de teléfono inteligente:

  • Selecciona un tipo: Consulta el manual, el teléfono o el cable de carga anterior para encontrar un modelo compatible.
  • Selecciona una marca: Si prefieres utilizar cables OEM, puedes elegir entre los fabricados por Samsung. También hay otros cables de marca y sin marca que pueden ser compatibles con tu teléfono.
  • Selecciona una longitud: Los Cables vienen en longitudes de 1 pie a 14 pies.
  • Elige características: Esto puede incluir el tipo de cable utilizado, como trenzado o nailon. También hay cables que tienen LED y conexiones magnéticas.
? qué es un cargador rápido?

Algunos teléfonos inteligentes están equipados con una función de carga rápida. El uso de un cable de carga con la función de carga rápida apagará la pantalla del teléfono para iniciar una carga rápida. El teléfono indicará con un mensaje que se está utilizando la carga rápida. Los cables de carga rápida proporcionan un voltaje más alto para cargar el dispositivo en menos tiempo en comparación con un cargador estándar.

? qué son los cables USB trenzados?

Algunos cables tendrán nailon trenzado o tela que cubre los cables en lugar de hule o plástico. Los cables trenzados están tejidos para permitir que el cable sea flexible y trenzado.

? qué características están disponibles en un cargador USB?

Un cargador USB puede tener cualquiera de las siguientes características:

  • LED: Algunos cables tienen indicadores LED que te notifican cuando el dispositivo está completamente cargado. Mientras se está cargando, el LED del cable es naranja o rojo; se pondrá verde una vez que el teléfono esté completamente cargado.
  • Magnético: Algunos cables tienen imanes incorporados en los conectores que mantienen los cables conectados a los teléfonos. Algunos de estos estilos tienen una función de desconexión rápida que separa el cable del teléfono cuando se tira.
  • Multipuerto: Algunos cables de carga tienen varios puertos USB que te permiten recargar varios dispositivos. Otros cables con la función multipuerto tienen un divisor que también permite cargar varios dispositivos a la vez.