Nada añade lujo sofisticado a una habitación como una cabecera de diseño. Pero los cabeceros son más que una adición atractiva a la decoración de tu dormitorio, también tienen algunas ventajas prácticas. Los cabeceros de cama pueden actuar como un amortiguador térmico contra una pared fría, mientras que los estilos de cabecera acolchados pueden ofrecer comodidad mientras te sientas en la cama. ? quieres saber más? Echemos un vistazo.

Combinación de soporte con estilo

? te encanta tu cómoda cama vieja pero quieres renovar el aspecto de tu dormitorio? Una nueva cabecera sin duda podría hacer el trabajo. Con una elegante gama de diseños disponibles, una cabecera puede crear enfoque dentro de una habitación, lo que te permite añadir interés sin gastar demasiado dinero. Elegir la cabecera correcta también puede proporcionar el soporte que necesitas al sentarte en la cama. Ya sea que sea un perezoso domingo por la mañana leyendo el papel en la cama, o una fría noche de invierno metida con un libro y una taza de chocolate caliente, la cabecera adecuada puede proporcionar todo el apoyo que necesites.

Vivir según los principios del Feng Shui

Si crees en los principios del Feng Shui, entonces tener una cabecera de cama es imprescindible. Los expertos en Feng Shui afirman que tener una cabecera en la cama promueve la fuerza y la confianza en la vida diaria. Esto proviene de la necesidad fundamental dentro de la psique humana de sentir que tenemos apoyo detrás de nosotros. Esta necesidad está cableada en nuestro ADN, y es un legado de nuestros comienzos neolíticos.

Comodidad perfecta

Otra razón para optar por una cabecera es la comodidad que proporcionan. Esto es especialmente cierto para los cabeceros acolchados. Echa un vistazo a la amplia gama de estilos de eBay para descubrir cabeceros acolchados con revestimientos de tela y gamuza, junto con cabeceros de metal y madera también. Si no estás seguro del aspecto que quieres lograr, eBay no es solo un gran lugar para comprar, es un lugar fantástico para tener ideas. Por lo tanto, si no estás seguro de si quieres un nido de amor sensual o el aspecto de un hotel boutique de cinco estrellas, eBay puede ayudarte a decidir. eBay es una tienda única para todas las necesidades de decoración de tu dormitorio, desde bastidores de cama y colchones hasta cabeceros y ropa de cama.

>