Caballetes y elevadores para motos baratos

Los caballetes y elevadores para motos no deben faltar en el garaje de todo motorista. Gracias a ellos, puedes darle a tu moto el mantenimiento que realmente necesita en cualquier momento y lugar. Hay que tener en cuenta que todas las motocicletas van a necesitar antes o después un cambio de ruedas, cadena o manillar. Y es ahí donde entran en escena los siguientes caballetes y elevadores para motos que están disponibles a precios muy asequibles a través de todo tipo de vendedores de eBay.

¿Cuál es el tipo tracción de los elevadores?

  • Manual
  • Hidráulica
  • Eléctrica

¿Qué tipos de caballetes para motos hay?

Cabe destacar que existen distintos tipos y elevadores para motos. En primer lugar, tienes caballetes traseros con los que es posible conseguir una estabilidad total para tu motocicleta. Este modelo en particular es muy fácil de usar. Solo hay que poner encima la moto y a partir de ahí ya puedes hacer las modificaciones que creas necesarias.

A continuación, también existen los caballetes delanteros de tija. Este elevador tiene la ventaja de que permite desmontar la rueda sin mayor esfuerzo. Al mismo tiempo, gracias a este modelo se pueden modificar las geometrías, quitar las barras o desmontar los vástagos de la horquilla de manera rápida y sencilla.

Otras de las opciones que hay dentro del sector es el de los elevadores manuales o hidráulicos para motos. Estos modelos en particular permiten alzar la moto con tan solo pulsar un botón o realizar un leve movimiento con el pie o la muñeca. De esta manera, se puede desde engrasar la cadena, hasta cambiar las ruedas de forma fácil y segura.

Asimismo, existen elevadores para moto en forma de rueda metálica, que te permiten desplazar la moto por tu garaje o jardín sin que tengas que encender el motor. Estos tipos de caballetes pueden soportar un peso de hasta 750 kg. Por último, también hay caballetes deslizadores que se colocan en la rueda trasera de la motocicleta con los que es posible engrasar y eliminar la suciedad de la cadena sin problema alguno.

¿Para cuáles motos son compatibles los elevadores?

El catálogo de caballetes y elevadores es tan amplio, que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de moto. Tanto si tienes una motocicleta convencional de cualquier cilindrada, una de motocross, hasta incluso un quad, puedes estar seguro que encontrarás aquí el modelo que se amolde a tus necesidades en todo momento.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña