¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
CPU y procesadores

Procesadores de computador (CPU)

Escucha música, completa los niveles de juego o navega por la Web con un procesador de computador que refleje tus necesidades. Considerado el cerebro de la operación, las unidades de procesamiento informático (CPU) o los procesadores de computador, interpreta tus instrucciones y comanda otras partes del computador para responder en función de los programas que has instalado. La elección del procesador del computador depende de las tareas que necesitas realizar para ti, así como de cómo trabajas. Un computador de escritorio de larga duración es perfecto si trabajas en tu computador todo el día, mientras que un portátil con baterías de larga duración mejora la eficiencia de tu trabajo si siempre estás móvil.

Número de núcleos

Los núcleos determinan cuántas tareas puede hacer tu computador a la vez, por lo que un procesador de un solo núcleo solo puede manejar una sola tarea a la vez, como el procesamiento de texto. Sin embargo, con múltiples tareas, juegos extremos o renderizado de modelos 3D en arquitectura, un procesador multinúcleo con múltiples subprocesos es la herramienta adecuada para manejar aplicaciones de gran consumo de recursos sin problemas.

Capacidad

La capacidad de un procesador de computador en megahercios o gigahercios determina la velocidad A la que funciona el computador. Con tareas de uso intensivo de gráficos, como la edición de video, los procesadores de alta capacidad garantizan que el equipo funcione bien sin demoras. Sin embargo, los procesadores de baja capacidad están bien si la velocidad no es esencial para TI.

Combos de CPU y tarjeta madre

A veces, lo que quieres de una tarjeta madre y lo que quieres de un procesador de computador no vienen en el mismo paquete. Piensa en las tarjetas madre para computador y en los combos de CPU, ya que puedes personalizar tu computador desde su núcleo con la combinación más óptima que se adapte a tus necesidades.

La memoria RAM y el disco duro

Además del CPU y la tarjeta madre, el rendimiento del equipo también está determinado por la memoria del computador (RAM) que almacena temporalmente programas en ejecución, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) que muestra imágenes y la unidad de disco duro (HDD) para el almacenamiento incorporado. Asegúrate de equilibrar todos los componentes de un computador que mejor refleje tus necesidades.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña