¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Burletes para ventanas

Burletes para ventanas: protección interior frente al clima

Los burletes son unas tiras que se colocan en las hojas de las ventanas, generalmente autoadhesivas y que permiten resguardar el interior del frio, las filtraciones de aire y la suciedad, así como mantener el calor de la estancia. Son una manera económica de crear un microclima sin necesidad de gastar mucho dinero o hacer obras.

Los vendedores de eBay ponen a tu disposición todo tipo de burletes a estrenar para las ventanas, con un precio económico, para que los puedas instalar rápida y cómodamente.

¿Qué tipo de burletes podemos encontrar?

Hay diferentes variedades de burletes para ventanas, así como colores para que combinen con los diferentes modelos. Dependiendo del tipo de ventanas, pueden ser, por ejemplo, burletes de caucho, silicona, espuma o de cepillo (este último si la ventana es corredera). Generalmente, tienen una vida útil de cinco años:

Burletes de caucho: son ideales para huecos de 2 a 5 milímetros. Resisten a la intemperie y la acción de los rayos UV.

Burletes de espuma: destacan por su flexibilidad. Están indicados para cavidades pequeñas de entre 1 y 4 milímetros.

Burletes de silicona: para huecos de entre 1 a 7 milímetros. Son muy resistentes y buenos aislantes, además son los más duraderos.

Burletes de cepillo: se introducen en los carriles interiores de las puertas correderas directamente. Son muy buenos aislantes aunque su vida útil es algo menor.

Burletes para ventanas abatibles y correderas: el burlete se adhiere al hueco de la ventana.

¿Cómo se instalan los burletes?

Una vez elegido el tipo de burlete se coloca con cuidado en la zona designada y se coge de un extremo a la vez que se tira de él, separando el adhesivo y con un trapo humedecido en alcohol limpiando alrededor los restos de pegamento y el polvo. A la vez que se va despegando el film se pega la tira en la zona elegida poco a poco, cortando finalmente el sobrante con un cutter. Hay que tener en cuenta que se debe estirar lo menos posible para evitar que al soltar se encoja. Caso diferente es el burlete de cepillo para las ventanas con apertura en corredera. Es este caso, no lleva adhesivo, por lo que se sacará el burlete anterior e introducirá directamente en la ranura el nuevo, que entrará con facilidad.

¿Qué ventajas tiene instalar burletes?

  • Aísla del exterior.
  • Evita que penetre la suciedad.
  • Mantiene el microclima interno (eficiencia energética).
  • Fácil instalación.
  • Precio económico.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña