Comprar por categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

Compra con total tranquilidad

ECG banner

Tanto si te gusta encargarte de las pequeñas reparaciones de tu casa, como si eres de quienes piden ayuda en cuanto tienen cualquier avería, necesitas una caja de herramientas en tu hogar. En eBay, encontrarás las herramientas adecuadas para tus pequeños y grandes proyectos de bricolaje. 


Las herramientas básicas para el hogar

No es necesario ser un manitas para realizar pequeñas reparaciones en casa y, en caso de necesidad, agradecerás mucho tener algunos utensilios que podrán sacarte de más de un apuro: martillo, un par de destornilladores (los de punta plana y los de punta de estrella son los más comunes), cinta métrica, llave inglesa, alicates, nivel, linterna, cúter, guantes… Estos son algunas de las herramientas que no pueden faltarte nunca en casa. En eBay, encontrarás cajas y sets de herramientas manuales básicas. Los precios pueden variar mucho en base a la marca, los diferentes modelos de herramientas y lo profesionales que sean. Si buscas una caja de herramientas básica, puedes encontrar algunas por poco más de 30 euros. 

Herramientas manuales de bricolaje 

Si te gusta el bricolaje y siempre realizas tú las tareas de mantenimiento del hogar, necesitarás contar con una caja de herramientas manuales algo más completa y con distintos tipos y tamaños de destornilladores, tornillos, llaves inglesas, alicates, llaves de allen… Puedes optar por una maleta de herramientas con ruedas, como por ejemplo la de TacTake, o una caja de marcas como Mannesmann. Los precios rondan los 100 euros y, dependiendo de qué vayas a utilizar, podrás añadir otros modelos de utensilios y herramientas. 

No te olvides también de algunas herramientas de medición, como calibres o niveles, una escalera, y organizadores de herramientas para trabajar con mayor comodidad. 

Herramientas de bricolaje eléctricas

Las personas más manitas y profesionales del bricolaje también necesitarán un pequeño set de herramientas eléctricas. El taladro es una de las herramientas de bricolaje eléctricas más utilizadas y que no pueden faltarte, ya sea para colgar cuadros como para restaurar muebles, colgar una estantería o hacer alguna reparación. Antes de utilizarlo, una de las cosas clave es tener en cuenta la pieza que vamos a perforar y qué broca necesitamos. En eBay encontrarás taladros de marcas como Makita, Bosch, Black & Decker, Stanley o Dewalt.

Si te gusta restaurar muebles o trabajar con la madera, también es probable que necesites una lijadora eléctrica o una sierra. En este caso, es importante que nunca te olvides de trabajar con seguridad utilizando artículos como guantes de bricolaje o gafas protectoras.

Herramientas de Jardinería, Fontanería, Pintura y Electricidad

En eBay también encontrarás herramientas específicas para reparaciones eléctricas y de fontanería. Además, si te gusta la jardinería, tienes una amplia variedad de mangueras, sistemas de riego y herramientas manuales (tijeras de poda, carretillas, hachas…) y eléctricas de jardinería (cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras…). 

Si te has decidido a dar un cambio a tu casa y quieres darle una mano de pintura, encontrarás brochas, pinceles, pinturas y todo lo que necesites. Recuerda que, si vas a pintar un mueble de exterior o una valla de madera, tendrás que utilizar las pinturas y barnices específicos, que sean adecuados al material y resistentes a los cambios de temperatura y la lluvia. 

¡Ponte manos a la obra y mejora tu casa con eBay!