Brazaletes para teléfonos móviles y PDAs

38.100 resultados

Brazaletes deportivos ajustables para teléfonos móviles

Hace tiempo que uso de los móviles dejó de limitarse a tener pegado el dispositivo a la oreja. Hoy buscamos formas de seguir unidos a nuestros dispositivos sin necesidad de llevarlos siquiera en la mano. Queremos atender llamadas mientras cocinamos, escuchar música durante las sesiones de running y realizar otras tantas actividades simultáneas con la mayor comodidad. Así fue como nacieron los brazaletes para smartphone.

Consulta la lista de proveedores de eBay y hazte con este práctico accesorio hoy mismo.

¿Cómo son los brazaletes para teléfono móvil?

Se trata de brazaletes al uso adaptados al dispositivo tecnológico. Presentan una funda rectangular en la parte frontal, abierta en la zona superior o trasera para introducir el teléfono móvil. También incorporan una salida de auriculares.

Estos brazaletes se componen de material textil y transpirable, en su mayoría neopreno. Se hacen así pensando en los runners, con el objetivo de no causarles irritaciones en la piel. El contorno es ajustable y hay diferentes tamaños según complexión física, desde la XS hasta la XL. Por lo general, se colocan a la altura del bíceps mediante un cierre de velcro.

Hay brazaletes exclusivos para determinados modelos de smartphone, tal y como sucede en el caso de los iPhone o Huawei. Asimismo, en eBay verás otros (la mayoría, de hecho) que son compatibles con cualquier teléfono del mercado. La ventaja de los segundos es que, en ocasiones, permiten introducir incluso un reproductor MP3 a la vez, por si prefieres ahorrar la batería del móvil.

¿Cuándo se suele utilizar un brazalete para móvil?

Los brazaletes responden a una razón de comodidad para el manejo de los dispositivos. Su uso está vinculado principalmente al ejercicio físico y sus distintas actividades: running, ciclismo, fitness, yoga… Al tiempo que practicas deporte puedes escuchar música para motivarte o relajarte, seguir las instrucciones de una clase online, guiarte por la ruta correcta, monitorizar tus funciones vitales o simplemente mantener una conversación telefónica.

Aunque este elemento está muy ligado al ejercicio físico, puedes hacer servir el brazalete según tus necesidades personales. Mientras trabajas, cocinas, limpias o realizas cualquier otra actividad cotidiana. ¡Incluso puedes complementarlo con el asistente de voz de Google!

¿En qué colores puedo encontrar este accesorio?

La lista de opciones es tan amplia como el espectro de colores. Hay brazaletes monocromos en negro, blanco, gris, plateado, dorado, azul, rojo, verde, amarillo… Y, por supuesto, encontrarás diseños multicolor con degradados, líneas, etcétera.

Categorías