Botas de mujer UGG Australia

Creadas en California por una surfista australiana, las botas de mujer UGG Australia, a menudo llamadas simplemente UGG, son un estilo de botas de piel de oveja. Estas botas robustas, pero suaves y holgadas, mantienen los pies de un surfista calientes y secos cuando regresas a la orilla.

El atractivo casual de las botas UGG Australia comenzó a principios de los años 90, cuando algunas celebridades fueron vistas luciendo diferentes tipos de esta bota casual, pero con estilo durante su tiempo libre. Hoy en día, la UGG ha encontrado su camino en la moda como un símbolo icónico del lujo de alta gama combinado con el estilo casual, que ahora se ha convertido en accesible para todos.

Actualmente, las botas de mujer de UGG Australia están disponibles en distintos colores y estilos. Algunos de sus diseños originales de botas de piel de oveja ahora incluyen zapatos de tacón bajo hasta zapatos casual de cuero con tacón.

Piel de oveja de primera calidad

Las botas UGG Australia utilizan el más alto grado de piel de oveja disponible, lo que significa que son extremadamente suaves, cálidas y transpirables, ofreciendo el máximo nivel de confort.

Estos estilos se pueden encontrar en longitudes altas y medias, tanto en los estilos clásicos lisos como en aquellos con bonitos detalles, como botones de gran tamaño, ribetes de piel, botones, cierres y hebillas. Las botas de invierno y de nieve UGG tienen parte superior de ante impermeable, a menudo con cuello de piel de oveja para asegurar el calor. Las botas UGG Australia que llegan a mitad de pantorrilla también están disponibles en los estilos pull on, slip on y zippered en los colores marrón, negro y neutro de la marca, así como en los llamativos estampados de piel de serpiente, metálicos o de leopardo.

Improvisado

Ciertos estilos de botas de mujer UGG Australia tienen una mezcla de texturas atractivas, como las botas clásicas planas con parte superior tejida que se combinan con suelas de gamuza. Estos estilos se pueden usar desabrochado, abrochado o doblado hacia abajo o, incluso, atado con una cinta de grogrén. Con cómodas plantillas de lana y suelas exteriores ligeras y flexibles, estos tipos de botas UGG destacan por su estilo y por la comodidad que ofrecen.

Casual

Algunas de las opciones de estilo casual de las botas UGG están elaboradas con cuero, gamuza o gamuza engrasada, y ofrecen varias alturas de tacón, como las UGG Australia botas de tacón medio. Presentan estilos de bloque, cuña e incluso con tachuelas. Los botines de UGG Australia también tienen detalles de moda como borlas o acabados de piel de lujo, que se pueden voltear hacia arriba para obtener un estilo más elegante o se pueden doblar para mostrar el forro de piel de oveja.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña