Botas de mujer Mustang: comodidad y diseño en tus pies

La marca de calzado Mustang se ha abierto un merecido hueco en el mercado gracias a su estilo original y unos precios asequibles. Se trata de una empresa española que se centra en una línea juvenil, orientada especialmente hacia la mujer. Sus botas y botines resultan cómodos para caminar durante todo el día pero sin perder un ápice de su diseño fresco, aportando un refinamiento característico en los pies. Aunque dispone de algunos productos más elaborados, en general las botas de mujer Mustang se caracterizan por su sencillez con pequeños detalles distintivos, como las hebillas, los flecos y las cintas.

¿Cómo son las botas de mujer Mustang?

A la hora de fabricar las botas de mujer Mustang, los materiales más comunes son la piel sintética, la piel natural, la goma y diversos tejidos sintéticos. Además, las tallas más habituales abarcan desde la 35 a la 45. Por otro lado, se puede elegir entre diferentes tipos de calzado según la altura de los tacones. Así, encontramos botas y zapatos planos, de tacón bajo (menos de 2,5 centímetros), de tacón medio (entre 2,5 y 7,5 centímetros) y de tacón alto (más de 7,5 centímetros).

¿Qué estilos de botas son los más populares?

Mustang ofrece una variada gama de botas para mujer, adaptándose a las necesidades de distintos segmentos de mercado. Hay quien las prefiere más altas o más bajas, y también quienes las utilizan para eventos concretos, de forma que han de reunir una serie de requisitos particulares. Entre las botas de mujer Mustang más vendidas destacan sobre todo los siguientes tipos:

  • Botas de agua
  • Botas de estilo vaquero
  • Botines
  • Botas con cordones
  • Botas adecuadas para la nieve
  • Plataformas
  • Botas de caña media
  • Botas de caña alta

¿Cuáles son los colores más comunes?

Las botas suelen confeccionarse con telas y materiales de colores discretos y oscuros. Esto se debe a que la mayoría están pensadas para utilizarse en invierno, estación en la que priman colores más suaves y apagados, tanto en la ropa como en el calzado. Sin embargo, la marca Mustang va un paso más allá ofreciendo un variado surtido en lo que se refiere a los tonos. En este sentido, podemos encontrar botas de mujer en color negro, marrón, beige, crema o gris, pero también en otros tonos menos usuales, como morado, azul, blanco, amarillo, rojo, verde o rosa, entre otros.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña