¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Botas de mujer Moon Boot

Botas Moon Boot para mujer

Las Moon Boots que conoces y amas hoy en día se desarrollaron por primera vez en la década de 1970 después de que su creador se inspirara en ver los eventos del aterrizaje en la Luna en 1969, pero su popularidad realmente despegó en los años ochenta cuando se convirtieron en el calzado icónico de una generación.

Las botas Moon Boots son fabricadas por una empresa italiana llamada Technica. Su diseño se caracteriza por sus entresuelas gruesas, mientras que la línea superior generalmente se extiende hasta la pierna para mayor calidez.

Las botas para mujer originales Technica Moon Boots son prácticas y de moda, y destacan en diseño en ambas áreas.

Características de las botas Moon

Las botas Moon originales de Technica están diseñadas con entresuelas extra gruesas que proporcionan un amplio relleno, lo que crea una ligereza y una sensación flotante, tal vez algo similar a la sensación de caminar en la Luna. Esto también los hace excepcionalmente cómodos para toda la ropa de día.

Las botas Moon originales fueron diseñadas técnicamente para soportar condiciones invernales fuertes. Las botas Moon son resistentes al agua, lo que evita la humedad y la lluvia, lo que puede resultar en pies fríos incluso cuando las temperaturas están por encima de la congelación.

Son una de las botas de nieve más populares para el esquí y el senderismo y a menudo se pueden ver como se usan en los centros turísticos de esquí. Las botas Moon son perfectas para el clima frío, ya que pueden soportar temperaturas de hasta 35 ° C, lo que las hace particularmente ideales para las vacaciones de esquí y para caminar a través de la nieve.

Diseños creativos y divertidos

Las botas Moon para mujer son prácticas y de moda y están disponibles en una gran variedad de estilos. Hay una selección casi incomparable de diseños que van desde estampados de arco iris y leopardo hasta botas de Luna con ribete cálido de piel sintética.

Una gama de materiales superiores están disponibles desde el nailon tradicional hasta el vinilo elegante y brillante, como se puede ver en el Vinil Moon Boot único de Technica.

Otros estilos incluyen una gama de botas Moon de caña baja como Moon Boot W.E. Variedades de Lurex bajo a alto hasta la rodilla como Moon Boot W.E. Mónaco.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña