Botas de hombre SCARPA

Botas SCARPA para hombre

SCARPA ofrece botas de senderismo y escalada en una variedad de tamaños, estilos y colores. Estas botas italianas variadas tienen características variadas, incluidas algunas ofertas que cuentan con características resistentes al agua y al deslizamiento y otras que tienen forros en sus interiores. El cuero y el plástico se utilizan en muchas de estas botas con opciones de color que incluyen café, negro y gris.

? qué significa la etiqueta GTX en las botas?

En una bota SCARPA, la etiqueta GTX es indicativa de un producto con un forro Gore-TEX. Este forro está diseñado para proporcionar al producto impermeabilización incorporada. Las botas sin esta etiqueta no cuentan con impermeabilización incorporada en su diseño. Sin embargo, están disponibles aerosoles protectores que están diseñados para proporcionar resistencia al agua a las botas sin la etiqueta GTX. La disponibilidad de las botas GTX en estilos específicos varía de producto a producto.

? dónde se hacen las botas SCARPA?

Las botas de senderismo y escalada SCARPA se fabrican en Asolo, Italia. La SCARPA es un acrónimo. El nombre completo de la empresa es Società Calzaturiera Asolana Riunita Pedemontana Anonima, o la empresa asociada de fabricación de zapatos de la zona de montaña Asolo. SCARPA es una empresa familiar. Sus oficinas en Norteamérica tienen su sede en Boulder, Colorado.

? qué es la bota de montaña SCARPA Inverno?

La bota de montaña SCARPA Inverno tiene una cubierta exterior dura de Pebax que está diseñada para permitir el libre movimiento. Estas botas resistentes al agua pueden incorporar crampones meter. Las botas incluyen suelas Vibram que están diseñadas para contrarrestar la rigidez de las partes de cuero de la bota. La bota de montaña Inverno está hecha de material plástico e incorpora un forro desmontable y aislado en el interior de la bota.

? qué tipos de colores y diseños están disponibles?

Las botas Inverno se ofrecen en negro con cordones en blanco y negro. Otras ofertas también vienen en colores sólidos, como la bota de senderismo para hombre Terra GTX, que viene en marrón oscuro. Los diseños multicolores también están disponibles, como el Phantom 6000 para hombres, que cuenta con un cuerpo rojo y suela negra. Muchos otros colores y patrones están disponibles también, dependiendo del tipo específico de bota que elijas.

? hay una forma recomendada de limpiar las botas?

Se recomienda que las botas resistentes al agua se laven completamente con agua para eliminar la suciedad y los residuos. Después de limpiar con agua, las botas deben secarse al aire en un lugar fresco. Según el fabricante, las botas mojadas no deben dejarse en lugares calurosos, ya que podrían producirse daños en los materiales. La SCARPA recomienda que sus botas se limpien después de cada uso.

>