Botas de hombre Magnum: calzado táctico

La marca Magnum es especialista en botas policiales y militares, las llamadas botas tácticas. Desde su creación en 1983 esta marca es un referente en calidad e innovación. Las botas de hombre Magnum están diseñadas buscando aunar la comodidad con la protección y la resistencia, pues están diseñadas para actividades que requieren muchas horas de movimiento constante y a veces por terrenos abruptos. Su fiabilidad hace que no solo las usen los hombres que trabajan en ese tipo de profesiones, también son un buen calzado para usar en el campo o en actividades al aire libre. El nombre de las botas de hombre Magnum va asociado a la calidad, durabilidad y confort. En eBay puedes encontrar tanto modelos nuevos como de segunda mano.

¿Cómo son las botas de hombre Magnum?

Las botas de hombre Magnum combinan la flexibilidad de unas zapatillas de deporte con la protección que proporcionan unas botas tácticas. Pueden ser botas de caña alta, que protegen más el tobillo, o de caña baja, que dan más movilidad. Llevan forro antihumedad, entresuela EVA y piso antideslizante. Las suelas suelen ser gruesas y están fabricadas con caucho o caucho de carbono. Este tipo de material presenta una gran resistencia antideslizamiento, absorbe los impactos y, además, existen algunos modelos antiperforación para que ningún objeto del suelo pueda atravesar la suela y causarte heridas. Para el empeine las botas de hombre Magnum combinan la piel y el nailon para conseguir al mismo tiempo resistencia y elasticidad y las costuras van termoselladas para lograr un aislamiento completo.

¿Qué ventajas tienen la botas de hombre Magnum?

  • Alta protección contra los elementos: te protegen tanto del frío como del calor.
  • Alta protección contra los impactos: las botas de hombre Magnum aguantan todo tipo de golpes.
  • Suela antideslizante: para evitar caídas
  • Resistencia al agua: puedes usarlas en todo tipo de terreno.
  • Buena amortiguación: se adaptan con facilidad a terrenos irregulares.
  • Buena relación calidad-precio.

¿Cómo combinar unas botas de hombre Magnum?

Aunque las botas de hombre Magnum se diseñan con un fin práctico, no por eso descuidan el diseño. Su estilo es moderno y atractivo y puedes usarlas también como un complemento para tu imagen casual. Puedes llevarlas en tu día a día combinadas con ropa con estampados militares para complementar tu look y no desentonan tampoco en atuendos informales. Puedes encontrar las botas de hombre Magnum en distintos colores, desde el clásico negro a tonos beige o marrones cálidos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña